No, es que soy muy despistada e igual he leido tu historia y hasta te he contestado, pero es que se me "olvidan" los nicks.Isalui escribió:Garfield, no te preocupes, lo contó en el foro, pero no tenías por qué saberlo![]()
Pues tu ginec?logo tiene razón.giserma escribió:Chicas veo que las que tenemos los ovarios poliquisticos somos mas de lo que yo pensabay c**o veo que Garfield tiene ya a su bebe
pues hombre, eso te da muchos ?nimos;faith gracias por tu aclaracion pq me habia dado un susto que no veas
es c**o se dicen tantas cosas de las mujeres que tenemos el SOP pues ya no sabes que creer, pues vereis yo tengo SOP y desde que lo tengo siempre he estado tomando diane35 y luego me lo cambió mi ginecologo por yazmin, hace año y medio mi marido y yo decidimos empezar a buscar nuestro primer reto?o (yo tengo 27 años y mi marido 28) quiero decir que somos jovenes todavia , y la verdad es que te desesperas mucho cuando ves que no llega nunca, yo hasta me he inyectado gonalf-75 que son hormonas tb c**o el omifin que estoy tomando ahora, y la verdad que despues de haberme inyectado eso en dos ocasiones y no ver resultados ... que quereis que os diga, se te hace todo muy cuesta arriba
, ahora mi gine me ha dicho que vamos a empezar con el omifin y la dianben a ver si tenemos mas suerte con esto
, yo al igual que vosotras tengo sobrepeso, más bello de lo com?n, la regla no me viene bien, las hormonas disparatadas, pero sobretodo es el sobrepeso
eso me lo rega?a mucho mi ginecologo, dice que tengo que intentar adelgazar todo lo que pueda, que cuando lo haga ya ir? notando cambios ... pero hija ... es que me gusta mucho comer ... que le hago ...
de todas formas "mal que me pese" estoy a dieta, en fin, todo sea por tener a mi ni?@, hay que ver... y luego ves a las niñas de 14 y 15 años por la calle con unos barrigones... y una que se pone y no puede
que rabia ¿verdad?... En fin, que habrá que echarle paciencia a la cosa...élo malo de todo esto? c**o ya dije en otro post, cuando la gente te para, te pregunta y te dice ?todavía no...?
? peor aún ... ?quien es el que no vale, tú ? tu marido?
![]()
de verdad es que hay algunas por ahi sueltas que deberian estar enjauladas
... Menos mal que una termina haci?ndose fuerte contra todos los dimes y diretes de la gente, porque sino, a estas alturas, despues de año y medio intentandolo, no se donde estaria yo
.En fin chicas, que no os aburro más, por cierto tengo una pagina web que habla sobre los ovarios poliquisticos y el SOP, es muy interesante y te explica las diferencias entre una cosa y otra, si os interesa me lo decis y os pongo la direccion, venga niñas, un beso pa todas mu grande y nada, aqui estaremos pa darnos animos las unas a las otras
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados