el solitario:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
anichita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
el solitario

Mensaje por anichita » 25 Jul 2007 11:28

:plas: :plas: :plas: :plas:
Han atrapado ya al solitaro. Me alegro mucho. Ese no tendria que salir ya de la carcel.
Que fuerte parece un hombre normal y corriente pero vaya historial.
Yo no se c**o puede haber gente a si.
Enhorabuena a los cuerpos y fuerzas de seguridad de España y Portugal
Bien por ellos...
:plas: :plas: :plas:
Que opinais

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 25 Jul 2007 12:19

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 25 Jul 2007 13:14

Que opinamos???? que fue uno de los mejores dias de mi vida, a mi me atracá en el banco trabajando y todavia iba por la calle mirando para atras por si me salia por algun lado, fue horrible y c**o habia poco dinero nos hizo abrir la caja y me tuvo media hora atada y apuntandome con una pistola, asi que estoy supercontenta. Lo malo ahora es que me llamen a declarar, que no me gustaria nada.

:beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 25 Jul 2007 15:31

OSTRAS OLITER PARECE UNA PELICULA...QUE MIEDO DEBISTES PASAR :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 25 Jul 2007 15:40

oliter escribió:Que opinamos???? que fue uno de los mejores dias de mi vida, a mi me atracá en el banco trabajando y todavia iba por la calle mirando para atras por si me salia por algun lado, fue horrible y c**o habia poco dinero nos hizo abrir la caja y me tuvo media hora atada y apuntandome con una pistola, asi que estoy supercontenta. Lo malo ahora es que me llamen a declarar, que no me gustaria nada.

Madre de dios :o :o :o , me imagino lo mal que lo deviste pasar :( :( :(
Esperemos que se pudra entre rejas :pelea: :pelea: :pelea:
:beso: :beso: :beso: :beso:

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 25 Jul 2007 16:00

INCREIBLE... LO QUE CUENTAS ME ALEGRO QUE HAYAN PILLADO A ESE MALHECHOR... :plas: :plas: :plas: :plas:
LO MALO ES QUE LOS MANTIENEN GRATIS EN LA CARCEL.. DEBERIAN TORTURARLO POR TODO LO QUE LES HIZO...

Ena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ena » 25 Jul 2007 16:04

oliter escribió:Que opinamos???? que fue uno de los mejores dias de mi vida, a mi me atracá en el banco trabajando y todavia iba por la calle mirando para atras por si me salia por algun lado, fue horrible y c**o habia poco dinero nos hizo abrir la caja y me tuvo media hora atada y apuntandome con una pistola, asi que estoy supercontenta. Lo malo ahora es que me llamen a declarar, que no me gustaria nada.

:o :o :o j***r, siento que pasaras por eso.. que miedo me da sólo pensarlo :(

volinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por volinka » 25 Jul 2007 17:10

que miedo Oliter, solo viendo lo bruto y salvaje que es ese tio ya da miedo, que mal lo tuviste que pasar :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 25 Jul 2007 18:12

si os digo la verdad en ese momento no pasamos miedo, porque tiene una sangre fria espectacular, casi nos hacemos amigos, nos tranquilizoél, no nos haria nada si no tocabamos ningun boton, si lo haciamos correria la sangre y la primera la nuestra, nos dijo, pero luego nos dijo que a la semana siguiente volvia, pero repartia con nosotras :lol: :lol: :lol: :lol: , alucinante. Y nos pidio una coca cola mientras esperaba a que se abriera la caja.
Despues si, nos encerro en el baño y cuando ns soltamos y salimos nos abrazamos llorando, lo peor fue al declarar que nos dijeron quien era, que habria sido capaz de todo.

En fin, que ahora duermo a pata suelta, que se acabo la pesadilla.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anichita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anichita » 26 Jul 2007 22:28

Jolines Oliter me alegro que todo saliera bien por que ese tio no veas la sangre fria que tiene.

ya por lo menos sabes que esta alli y podras estar tranquila.

Un beso guapa :)

Responder