Vitrocer?mica o gas:
-
- Cafetera/o
Necesito de vuestro consejo, tengo que cambiar la placa de la cocina. Yo estoy empe?ada en comprar una vitro pero realmente la única razón es la limpieza, conozco el inconveniente de que el día que se vaya la luz habremos de comer bocadillos y eso en mi casa es algo prohibido. Mi marido está empe?ado en que compremos otra de gas....ya sabeis, parrillas y quemadores que luego una servidora tiene que rascar y rascar para conservar medio decente.
El alega que nunca sabr? igual un buen cocido hecho tradicionalmente en cocina de gas que hecho en la placa de vitro.
A vosotras, a quienes teng?is una vitro, necesito por favor vuestra opinión más imparcial. He de tener razones de peso si quiero insistir en una vitro.
Saluditos
El alega que nunca sabr? igual un buen cocido hecho tradicionalmente en cocina de gas que hecho en la placa de vitro.
A vosotras, a quienes teng?is una vitro, necesito por favor vuestra opinión más imparcial. He de tener razones de peso si quiero insistir en una vitro.
Saluditos
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
Yo tengo vitro y todabia no me acostumbro a ella, peo c**o limpia es, mira te digo lo que voy a hacer yo, voy a dar un arreglito en la cocina y pienso poner la vitro por supuesto y al lado un fuego de gas, no se si lo habras visto la parte de abajo es igual a la vitro y solo un fuego y la freidora encastrada que cerrada parece un vitro en pequeño, quedaR? LA VITRO EN MEDIO Y LO OTRO A LOS LADOS.
La tortilla de patatas joer que malamente se le da darle el punto en la vitro
La tortilla de patatas joer que malamente se le da darle el punto en la vitro
-
- Cafetera/o
Yo he visto unas placas de cristal, parecen vitro, pero tiene los cuatro fogones y cuatro parrillas que no cogen la placa completa sólo los fogones. Es una alternativa, al menos la placa podría limpiarla c**o si se tratara de una vitro. Lo peor es que tendría que seguir rascando las parrilas y los fogones.....es consuelo de tontos pero algo ganar?a.

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
Nena pon la vitro y un fuego a gas para cosas especiales, tiene una parrilla pequeñisima incluso en el lavaplatos se puede limpiarcarycar escribió:Yo he visto unas placas de cristal, parecen vitro, pero tiene los cuatro fogones y cuatro parrillas que no cogen la placa completa sólo los fogones. Es una alternativa, al menos la placa podría limpiarla c**o si se tratara de una vitro. Lo peor es que tendría que seguir rascando las parrilas y los fogones.....es consuelo de tontos pero algo ganar?a.![]()
-
- Subjefa/e de cocina
yo hacia una cosa que aprend? en brasil.
cuando he tenido gas, fhe forrado la parrilla con papel aluminio. Vas amoldando el papel a la parrilla, abriendole los huecos que necesitas y asi te dura una semana. Yo lo quitaba cuando hacia una fritura o algo. Cuando te acostumbras, peudes hasta limpiar el papel de lauminio, con cuidado, para que no se trompa y te dura muy bien una semana entera o más..depende d elo que hayas hecho.
. Eso te ahorra muchas limpiezas y se conserva mejor.
En brasil vendian los pedazos ya cortados para amoldarlos al fog?n..pero si no los tenia yo misma los hacia.
cuando he tenido gas, fhe forrado la parrilla con papel aluminio. Vas amoldando el papel a la parrilla, abriendole los huecos que necesitas y asi te dura una semana. Yo lo quitaba cuando hacia una fritura o algo. Cuando te acostumbras, peudes hasta limpiar el papel de lauminio, con cuidado, para que no se trompa y te dura muy bien una semana entera o más..depende d elo que hayas hecho.
. Eso te ahorra muchas limpiezas y se conserva mejor.
En brasil vendian los pedazos ya cortados para amoldarlos al fog?n..pero si no los tenia yo misma los hacia.

-
- Cafetera/o
Lisi, yo tb tuve una temporada haci?ndolo y no está del todo mal. Sabes qué inconveniente veo? pues que para la placa bien pero para los fogones no de n?. Después de tener la olla rápida hirviendo durante una hora un cocido.....todos los huecos y rendijas de los quemadores están pringados y claroooo, c**o el problema de hoy, de las que trabajamos, es que siempre vamos corriendo, yo no puedo fregarla a diario te digo la verdad???
-
- Cocinera/o
Pues yo tengo vitro y estoy muy contenta
, creo que hay que acostumbrarse a los tiempos pero nada más.
Siempre había tenido gas natural, pero al cambiarme de casa lo primero que hice fue quitar la cocina que habían puesto (aun sin estrenar) y ponerme la vitro, porque estaba harta de limpiar los fuegos.
Creo que tiene ventajas e inconvenientes, c**o todo
Aunque la opción de poner una cocina mixta tambiénestá muy bien, creo que si se puede es la más acertada

Siempre había tenido gas natural, pero al cambiarme de casa lo primero que hice fue quitar la cocina que habían puesto (aun sin estrenar) y ponerme la vitro, porque estaba harta de limpiar los fuegos.
Creo que tiene ventajas e inconvenientes, c**o todo