Dieta Naturhouse:
-
- Pinche de cocina
-
- Pinche de cocina
-
- Cocinera/o
Vamos a ver que a mi lo de las horas me lia... yo madrugo más seguro, si aqui son las 9 y ahi las 8 quiere decir que ya llevo UN RATITO LARGO levantadita...Canariona_85 escribió:jajajaja![]()
![]()
Joer c**o estas madrugando!! pero k conste k m levanto más temprano k tu, aki son las 8, y ahi las 9.
besitosss

Solsoyyyy.... el choque de PI?A no se si es compatible con el de CERVEZA....

-
- Pinche de cocina
A ver MarisaL,, tu los buenos días los distes despues d las 8, por lo mnos al as 8:30, y yo los di a las 8, asi k yo m he levantado más temprano k tu!!
, t levantas antes, claro!! porque ahi es una hora más, por eso yo me levanto después de ti porque si m levantara la misma hora k tú lo hago más temprano, joeer k rollo esto d la hora jajajaj.
Bueno díjate de boberias, k la más madrugadora soy yo jajajajaja.
Solsoy aki continua la guerra MarisaL Vs Canariona jajajja
Oye muy buena idea, el choque de cerveza, pero estaráa mejor el choque de ron
.
Bueno comentarles que la dieto la llevo entre semana, poque los findes m suelo pasar un poquito, pero solo un poquito. Los sabados es cuando salgo a cenar con mi amor por ahi.
De todos modos ya estoy con el mantenimiento de Natur, me mandaron una dieta equilibrada, una vez por semana puedo comer papas, arroz, pasta y legumbres, buenoo la verdad que tengo una duda, no se si sera una d estas opciones una vez en semana o todas una vez en semana, mañana lo pregunto. Este finde me jarte a arroz jajaja
Ahora puedo comer fruta despues de almorzar y cenar, ya que antes era un togurt. Y de lo demás igual, nada nuevo.
Ahhh bueno, en el desayuno dice k puedo comer bizcocho con atún
. No se c**o va a ser eso.
Bueno voy a seguir trabajando, dspues volverá.
Besos

Bueno díjate de boberias, k la más madrugadora soy yo jajajajaja.
Solsoy aki continua la guerra MarisaL Vs Canariona jajajja

Oye muy buena idea, el choque de cerveza, pero estaráa mejor el choque de ron

Bueno comentarles que la dieto la llevo entre semana, poque los findes m suelo pasar un poquito, pero solo un poquito. Los sabados es cuando salgo a cenar con mi amor por ahi.
De todos modos ya estoy con el mantenimiento de Natur, me mandaron una dieta equilibrada, una vez por semana puedo comer papas, arroz, pasta y legumbres, buenoo la verdad que tengo una duda, no se si sera una d estas opciones una vez en semana o todas una vez en semana, mañana lo pregunto. Este finde me jarte a arroz jajaja
Ahora puedo comer fruta despues de almorzar y cenar, ya que antes era un togurt. Y de lo demás igual, nada nuevo.
Ahhh bueno, en el desayuno dice k puedo comer bizcocho con atún

Bueno voy a seguir trabajando, dspues volverá.
Besos