Reflujo urinario:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
hola chicas!
resulta que mi niño tiene infeccion de orina, ya es la segunda y le han mandado una cistografia, me da una pena tremenda pero si no hay mas remedio que hacersela pues se le hara claro, queria saber si alguna ha pasado por esto, vamos que si a alguno de vuestros bebes le han hecho una y que tal os fue y si tienen reflujo pues que tratamiento les han puesto ...
gracias
resulta que mi niño tiene infeccion de orina, ya es la segunda y le han mandado una cistografia, me da una pena tremenda pero si no hay mas remedio que hacersela pues se le hara claro, queria saber si alguna ha pasado por esto, vamos que si a alguno de vuestros bebes le han hecho una y que tal os fue y si tienen reflujo pues que tratamiento les han puesto ...
gracias
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
hola tina mi hijo tiene hidronefrosis bilateral(es una estrechez en los tubitos que ban de los ri?ones a la vejiga)se la detectaron cuando todabia estaba en mi tripita cuando nacio le hicieron una ecografia de los ri?ones y a los 6 meses otra luego con 1 año le hicieron la cistografia yo iba asusta pues me habian comentado que era bastante dolorosa el medico una vez dentro me tranquilizo es meterle un tuvito por el agujero de la colita del cual va saliendo un liquido con esto ellos comprueban si hay reflujo mi hijo ni pesta?eo no le dolio para nada asique ves tranquila que no pasa nada esta prueva es mas bien dolorosa en personas adultas pero a mi por mi esperiencia propia mi hijo ni siquiera dijo pio.espero haverte servido de ayuda.
-
- Cocinera/o
- Contactar:
INTERLIVE gracias, esque me han dicho lo mismo, que es dolorosa y que no nos van a dejar entrar con el y es lo que me tiene ahi dandole vueltas porque ahi solito y que encima le hagan daño.... a Mario ya le hicieron la eco hace unos 10 dias y todo estaba ok, pero ahora tienen que ver con la cistografia si tiene reflujo porque se le ha repetido la infeccion de orina.
Bueno gracias por contarme tu experiencia,
Bueno gracias por contarme tu experiencia,

-
- Cocinera/o
- Contactar:
gracias ... yo tambien espero que no le duelamuchitas escribió:ESpero que no sea nada y que no le duela.
¿Y por qué no os dejan entraré![]()
Pues pobrecito, ahí solito con gente que no conoce![]()
De verdad es que a veces ....

-
- Pinche de cocina
- Contactar:
tina no te angusties mi hijo no lloro de hecho estubo todo el rato que dudo la prueva chapurreando en su lengua yo entre con el y creo que te dejaran pasar lo unico molesto y por lo que se puede molestar tu hijo es por que hay que ponerle de lado y se tiene que mantener muy quieto mientras que le toman las radiografias de ese lado viendo por donde va llendo el liquido y luego por el otro lado, se tarda un rato largo pues hacen bastantes radiografias y lo dicho el problema es que se este quieto para que las radiografias salgan bien,es lo mas molesto conseguir que un crio tan chiquitito se este quieto el tuvito es una gomita y solo hay que meterle un poquito y de verdad no es doloroso .que edad tiene tu hijo? no te han mandado profilaxis(tediprima) para antes y despues de la prueba?
-
- Cocinera/o
- Contactar: