Tengo la tripa dura y ganas de vomitar:
-
- Subjefa/e de cocina
Llevo desde ayer que durante la mañana y la tarde se me pone la tripa durilla, pero no a ratos, TODO EL RATO. Hasta por la noche no se me quitú y hoy otra vez, me he levantado con la tripa dura y con sensaci?n de hinghaz?n c**o si estuviera empachada 

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Yolas nauseas no te sí decir, pq no he tenido ninguna, pero la dureza de tripa...yo casi constante...y hace un rato he tenido en el coche una contracci?n de las de Braxton, no de parto, amos, me habría enterado...jejeje...pero de las dolorosas, lo q pasa q c**o ya me he habituado tanto a ellas!!!!!!!!!!!!! Ya m pongo a pensar o hacer otra cosa y no les presto ni atenci?n....
Pero las dolorosas ya no aparecen casi (a mi), sólo las no dolorosas, esas s?, a todas horas...cada vez q meo, ni te cuento cómo se me pone la tripa!!!!!
Igual es q has comido algo q te sentú mal, o una gastroenteritis...yo he visto a una de las niñas q tenemos x la academia q m cuenta q ayer estuvo con gastroenteritis, me he puesto a un km de distancia...pq ls temo más q a un nublado!!!!
Besos
Bel
Pero las dolorosas ya no aparecen casi (a mi), sólo las no dolorosas, esas s?, a todas horas...cada vez q meo, ni te cuento cómo se me pone la tripa!!!!!
Igual es q has comido algo q te sentú mal, o una gastroenteritis...yo he visto a una de las niñas q tenemos x la academia q m cuenta q ayer estuvo con gastroenteritis, me he puesto a un km de distancia...pq ls temo más q a un nublado!!!!
Besos
Bel