Mafibel! Parte del d:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 25 Jul 2007 09:57

mafibel escribió:Pos todavía NAAAAAAAAA!!!

De hecho, me voy a entrevistar a una persona para la empreas en media hora...la pobre me dice "me han dicho q estés a punto de dar a luz" y le digo, "bueno, tú no te preocupes, tú ll?vate agua caliente y toallas a la entrevista, c**o dicen enlas pelis, por si acaso me tienes q asistir al parto..."....Se call? y le digo, " QUE ES BROMAAAAAAAAAAAAAAA...JAJAJA....pero s?, salgo de cuentas mañana, cuando tengo la entrevista contigo, así q será breve"...jejeje...

Y seguido de la entrevista....a la matrona...ya os contaré si paso de los 4 cm...o no!!!!

:beso: Bel
Voy a ganar, voy a ganar :lol: :lol: :lol:

Será Geno-Santiaga :D :D

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 25 Jul 2007 10:54

Lo que quiere la Geno es que salga antes la Noa y ella sea la más pequeña del foro para llamar la atenci?n :lol: :lol:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 25 Jul 2007 11:06

Haber hoy que te dicen, se resiste la tia :lol: :lol: :lol: :lol:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 25 Jul 2007 11:09

Pero todavía trabajando, en una de esas reuniones se te cae al suelo la niña.
:beso: :beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 25 Jul 2007 11:11

aker escribió:Pero todavía trabajando, en una de esas reuniones se te cae al suelo la niña.
:beso: :beso: :beso:
Geno va a salir con la carrera de derecho y un master en Turismo Rural de todo lo que ha currado su madre durante el embarazo :wink: :wink: :wink:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 25 Jul 2007 11:50

Ainsss que nervios :) :) :)

Haber si entre hoy y mañana se pone de parto y gano yo la porra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bel!!!! cuentanos lo que te vaya pasando, incluido la entrevista de esa chica que estamos intrig?s :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 25 Jul 2007 12:16

Holaaaaaaaaaa!!! Ya estoy d vueltaaaaaa!!! Nada, no he parido durante la entrevista!!!! jejeje....

La chica, muy maja, normal...(q no es poco, si vi?rais lo q llevo entrevistado....supongo q esta tarde la llamamos y nos la quedamos...jejeje)...

Bueno, y vengo de la matrona...sigo con 3 cm...igual q hace dos días...me ha dicho, AHORA MISMO NO ES PARTO, NI NADA, PERO CLARO, EN UNA HORA...ESTO PUEDE CAMBIAR...son 3 cm, y todo depende q te aparezcan las contracciones, pq a otras con menos, les aparecen...La niña todo bien, pq latía a buen ritmo, cosa q ya imaginaba pq la noto mucho, eso no me preocupaba...

No os puedo decir más...ahora voy a poner los pies en alto, q llevo un buen rato en pie y andando y se me han cargado un poco...necesito eso y un café (tap?ndome la nariz, sigo con asco...)

Besos,
Bel :beso:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 25 Jul 2007 12:28

Garfield, al final la gano yo junto con Zuay :lol: :lol: :lol:

Bel, ya sabes a descansar un poquito que ya esta bien de tanto currar hasta el ultimito dia de embarazo :evil: :evil:

Cuídate guapa :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 25 Jul 2007 12:30

denebola escribió:Garfield, al final la gano yo junto con Zuay :lol: :lol: :lol:

Bel, ya sabes a descansar un poquito que ya esta bien de tanto currar hasta el ultimito dia de embarazo :evil: :evil:

Deja, deja, que ya le he echado el serm?n a Geno en otro post y creo que de ésta se decide :lol: :lol: :lol: :lol:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 25 Jul 2007 12:43

Garfield escribió:
denebola escribió:Garfield, al final la gano yo junto con Zuay :lol: :lol: :lol:

Deja, deja, que ya le he echado el serm?n a Geno en otro post y creo que de ésta se decide :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder