AVISO ES IMPORTANTE - MIRAR LA PAG.6 MUY FUERTE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 25 Jul 2007 12:55

pena.....vamos me da todo menos pena...que la tia se ha quedado mas ancha que larga.

asi me gusta blanqui..que te arremanges y le pongas los puntos bien puestos.....si encima da consejos y to la muy p... petardona :x :x

mor
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mor » 25 Jul 2007 12:56

Hola chicas,

Os leo desde hace tiempo y para mí sois c**o de la familia solamente quiero con este email apoyar a Blanca y decirle que tanto ella c**o sus tartas son maravillosas. Me ha parecido fatal lo que ha hecho esta chica "Soyomisma". Entiendo que cuando empiezas a postear cometas algún error de cortar y pegar y no digas de donde viene la fuente porque al principio puedes hacer las cosas "inocentemente", queriendo ayudar y no te das cuenta de que estés copiando pero te disculpas y ya lo sabes para la próxima, c**o me pasó a mí una vez, pero esta chica ya lleva unos 1000 mensajes por lo que pone en su avatar y entiendo que ya sabe c**o son estas cosas. Mirar más por el foro este porque a lo mejor tiene más cosas que ha subido "c**o propias" vuestras y le podriais dar un toque de atenci?n al administrador. No sí es una idea... lo digo porque hay otro enlace de chuche y me parece, solo me parece que la tarta que pone puede ser tambiénde Blanca además que está dando todo el tiempo ideas para hacer cosas y vosotras sabeis perfectamente que por mucho que nos gusten las manualidades no hay tiempo material para hacerlas.
Besos a todas y gracias por ayudarnos a las más "manazas" a hacer realidad cositas. :beso: :beso:

syrita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por syrita » 25 Jul 2007 12:58

SE PUEDE COPIAR Y EXPONER EN OTROS FOROS, PERO SIEMPRE

CON LA DELICADEZA Y ATENCION DE HALAGAR CON BELLAS

PALABRAS.

DANDO EL CREDITO PRECISO A LA AUTORA :D :D :D :D

BIEN POR TU HIJA .... BIEN POR TI :plas: :plas: :plas: :plas:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

BLANQUITA SOLO UNA :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 25 Jul 2007 13:01

:o :o :o

qué fuerte ...

sólo les falta sacar a tu hija vestida de novia y decir que es suya :(

increíble

:mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

:beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 25 Jul 2007 13:06

Jolin, a cuadros me quedo con lo de la diadema, el post de las tartas aun ponen el enlace, pero el de las diademas es que se lo apropia, y encima copiao hasta la url de las fotos, que lastima que aunque tu quites aqui las fotos del paso a paso de la diadema, en su foro se sigan viendo, el tinypic tendria que ser con registro y así poder poner y quitar las fotos cuando nos diera la gana y al no estar las fotos que ya no se vieran en los foros, pero claro esto no es la solucion, ya que si esas personas se guardan las fotos en su pc las pueden subir a otro servidor y volverlas a poner en cualquier foro.

Ponles la marca de agua c**o estas haciendo, pero piensa que mucha gente tendra las fotos guardadas sin la marca de agua y seguiran subiendolas si quieren y hacerlas c**o suyas. Una pena.

Yo tengo las de mis minsi sin marca de agua, pero es que me da palo ahora quitarlas y ponersela, asi que la dejar?, por que igual me doy la paliza y quien sabe si alguien las tiene en su pc y algun dia aun las veo por ahi c**o suyas.
Menos mal que hay documento grafico por las fechas de publicacion de las fotos.

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 25 Jul 2007 14:10

:o Blanca... si es que además se ve de fondo tu mantel de "café" que a mi tanto me llama la atenci?n...menudo morro tiene la tia, podía haber dicho que lo había visto en otro foro o algo así no?? :nodigona:

:beso:

gadiitana
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gadiitana » 25 Jul 2007 14:13

que fuerte me he quedado de piedra no se c**o la gente puede decir q esas cosas la ha echo ella, q poca verguenza

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 25 Jul 2007 14:21

:x :x :x PERO ES QUE ME HE QUEDAO DE CUADROS,,,MIRA QUE LA GENTE TIENE LA CARA DURA :x SI NO CUESTA NA DECIR QUE LO ENCONTRASTE EN OTRO FORO Y QUE TIENE DUE?A ESAS FOTOS :duda: :duda:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 25 Jul 2007 15:32

A cuadros me he quedado, y encima no va la tipa y te contesta que ella en ningun momento dice que sea suyo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: y por gusto he vuelto a leermelo todo y vamos en ninguna parte menciona que lo haya visto en ningun otro sitio :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: y pa rematarla pone otro mensage aparte y dice que no va a cambiar el post que eso le llevaria toda la tarde :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
vamos pa cojerla y retorcerle el pescuezo :evil: :evil: :evil: :evil:
sera cara dura la tipa :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:Anda que le cuesta mucho editar y decir de donde lo cogio. que morrisimo le hechan algunas :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

milusa2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milusa2 » 25 Jul 2007 15:37

:evil: :evil: :x Pues yo c**o no aguanto estas cosas!!!, me he registrado c**o miminovia, y voy a investigar y por supuesto a poner una pequeña cosita, a esa sinvergüenza :x , no he visto tanta caradura en mi vida, y yo tampoco tengo la marca de agua en mis trabajos :cry: , y tengo muchos pululando por ahí, es una pena que haya gente que le eche tanto morro :pelea: .
Blanca te mando mi apoyo moral y me parece muy bien lo que has hecho, es más yo me hubiera pasado tres pueblos llam?ndola de todo :evil: , pero has estado correctúsima :plas: :plas: :plas: :beso:

Responder