EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 25 Jul 2007 01:44

Siento no haber podido entrar antes, pero no me ha sido posible, cambió de compañía de Internet, y me han dejado desconectada 11 días!!! Y que mono tenía de todas vosotras.
Gracias a todas, me animóis muchísimo.

Carmen38, si no te importa poner el tambor de Ariel o enviérmelo, yo tambiénlo quiero, ando buscando imprimibles de productos de España de limpieza y comidas y encuentro muy poquito, gracias

Llesques, gracias por el enlace

Reinach. Que monada de ropa!!!

Teviro, que buena idea la del vial para la lechera, gracias por el paso a paso

Burbujat, c**o me gusta tu costurero, está ideal, además con firma, ¿Cómo la has puesto?
La verdad es que todos los días nos sorprende alguien, con algo especial

Marian03 no me había fijado que eres de Salamanca, yo vivo en Zamora, si necesitas algo dímelo, aquí tenemos una tienda de aeromodelismo con muchas cosas, seguro que la tienes en Salamanca se llama Models, mirar? en el catalogo si viene la dirección de Salamanca

Que copas!!! Pero el frutero, me ha encantado

Edem que bonito el costurero, me ha encantado el craquelado, dime con que as hecho las tijer así
Encantada de conocer tu cara

bueno espero no olvidarme de nadie pero con tanta pagina...

:lol: :D :lol: :D :lol: :D

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 25 Jul 2007 01:57

nyork40 escribió:...

Burbujat, c**o me gusta tu costurero, está ideal, además con firma, ¿Cómo la has puesto?
La verdad es que todos los días nos sorprende alguien, con algo especial
...
Se te hechaba de menos, pero c**o todo el mundo anda de vacaciones, casi que es normal que andeis desaparecidas... :lol: :lol: :lol:

La firma es una señal de agua, pero con efecto, que parece que está en el costurero.... mi maridin que es un experto.

:beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 25 Jul 2007 02:06

NYORK40 :D :D :D gusto de tenerte por aqui otra vez , que te echaba yo en falta :lol: :lol: :lol: c**o verás esto sigue en marcha aunque algo lento por las vacaciones ...

BURBUJA gracias, me alegra que te guate, los carretes son unas piececitas de abalorio para hacer collares. Cuando las vi tuve claro para lo que iba a usarlas. Las compré en una liquidaci?n y solo les quedaba una bolsita ( me han sobrado una docena o así )

:beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 25 Jul 2007 07:51

hola chicas que ya veo que esto sigue adelante poquito a poco
que me encanta todo ,el macetero esta chulisimo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
y el avance de la merceria genial esos expositores muy originales :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
nyork las tijeras son compradas venian en una cajita con las gafas ,unos ovillos de lana, la cinta metrica y un maniqui
yo tengo empezado 3 cuadritos con los maniquies que os enseñe con sus vestidos ya pondre fotos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hole85
Novata/o

Mensaje por hole85 » 25 Jul 2007 09:41

Buenos días!!! bienvenidas a las que se unen aunque yo llevo muy poquito pero ya estoy requetenganchada :nodigona: , muchas gracias, me alegroo que os guste si necesitais algo no teneis mas que decirmelo. Meapuntoatodo me a encantado la idea de los magnun!!! a veces me vuelvo loca haciendo curvas!
Me preguntabas que si era para una escena o casita? pues es parauna casita si algun dia logro acabarla, puse las fotos de c**o iba pero pufff hay q dedicarle demasiado tiempo, compre las maderas en leroy merlin q te las daban ya cortaditas y mucho mas barato porque si te pones a comprarte una... y ahora poquito a poco haciendo cosucas..
Por cierto no se si lo habrá dicho alguien, yo para las paredes utilizo de un catalogo de papeles de pared, que estaba descatalogado en una tienda de pinturas y me lo dieron.
Y tambien si alguna es de Cantabria y conoce Cabezon de la Sal ayer descubr? una nave en la que vendian casas de muñeca muy muy rebajadas y accesorios, yo me compré un set de costura que por aqui vale 16,20€ por 10 euross, espero que haya sido una buena compra, un bebe por dos euretes y unos accesorios para el baño.

Imagen

ese es el set, por si a alguna la interesa. Bueno nada mas por el momento que haber que hacemos hoy!! Feliz dia de Santiago!! jaja saludosssssssssssss :beso: :beso: :beso:

spivakel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por spivakel » 25 Jul 2007 10:21

Vaya adquisisciones que estais haciendo!!!!! :plas: :plas: :plas:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 25 Jul 2007 10:51

EDEN : vete poniendo algo de las escenas que tienes en marcha, que hay ganas de VER :lol: :lol: :lol: Sabes, me ha gustado el planteamiento que te haces con el peso, objetivos parciales más fáciles de conseguir sin desmoralizarse. Yo hago lo mismo y eso psicologicamnete a mi me funciona también :) :) :) Animoy pa delante. Hay un post "empezamos el lunes" por si te apetece entrar acontar o preguntar...

HOLE85 : una compra de rebajas !!!! monisimo y muy completo el set de costura- plancha. Aprovecha que estas ocasiones las pintan calvas 8) 8) 8)
Conozco Cabezon de pasar por alli...ME PILLA LEJOS QUE SINO :pelea: :cry: :cry: :cry: SALDOS DE MINIS y yo sin catarlo :cry: :cry: :cry: :evil: :evil: :evil:
Por aqui tambiénusamos papel de pared de verdad :wink: cuando tenemos restos ( Reynacharo en concreto tiene uno con florecitas al que saca mucho partido :lol: :lol: :lol:
Además de los palos de los helados, ahora estoy viendo que tal con el plástico duro , c**o acetato, que viene c**o separador en los paquetes del jamon serrano envasado :dientes: ... si con calma vas lleyendo este post ( muchas páginas eso sí ) HAY MILES de ideas de reciclaje para las minis.
ANIMO con la casita

:beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS LAS QUE ESTAIS :D :D :D

hole85
Novata/o

Mensaje por hole85 » 25 Jul 2007 13:05

oyeee, pues si algo te interesa a mi no me importa mandartelo e? ya sabeis. :D

Espero no atosigaros con tanta foto, pero llevaba tanto tiempo deseando hacer una casita, que ahora toy que no paro!! Mirad cuando decia lo de la entrada esto es un avance, ya que esa es la puerta del lateral ( todavia no tengo fachada principal asi que... ) es una copia de la casa de la marca Occre la que se llama Diana.

Imagen

Imagen

Imagen

y esta otra es de c**o va la habitacion del bebe, ya encontre las telas y coloque las mariposas de las pinzas, la del armario la corte y la hice dos agujeritos para poner los pomos, y el cerdito hucha y el osito los hice con fimo uno y otro con pasta de secado al aire, algun dia los tendré que dar color

Y ahora necesito vuestra ayuda, el armario esta hecho con madera de balsa de un mil?metro, y en el interior le puse una barra pa colgar ropita, pero nose que utilizar para poder abrir las puertas con las bisagras chiqititas no queda bien y no se me ocurre nadaaa! :cry: :cry:

Muchas graciasss y saluditos a tod@sss!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 25 Jul 2007 13:24

Que monada de entrada chica te lo estas currando pero bien.
Te pongo una foto un poco mas clara para que se vea mejor, la foto de la habitacion no la has subido.

Imagen

hole85
Novata/o

Mensaje por hole85 » 25 Jul 2007 13:45

Muchas graciasss cleer!!! si pone mi nombre y todo!!!! :D :) :)

lo de la fotooo una que es muy despistada ahi va! :nodigona:

Imagen

saludosssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado