gracias por ponerlo es muy interesante me lo guardo para leerlo con más tranquilidad.
Yo cuando tuve a mi hijo no me preguntaron si quería enema, ni si me rasuraban lo hicieron y punto, me preguntaron por la epidural y me la puse, me dieron un papel para leer pero en esos momentos no estaba yo para estudiar mucho lo leí por encima y lo firm?. En todo momento estuvimos controlados los dos, el monitorizado y yo con la bomba de oxitocina, la de la epidural el aparato de la tensi?n el puls?metro y mi marido al lado, la anestesista ven?a cada rato a verme además de enfermeras y matronas, el peorrrrrrr un ginec?logo o túcologo o lo que sea aparte de ser un hijo de tal y un cab......me reconoce cuando se me rompe la bolsa y pensá que me mor?a lo que me doli? aquello diossssssss

me dejé super traumatizada, pasaron unos cuantos de meses hasta que yo me encontaba preparada para tener relaciones de nuevo y al gine no he vuelto a ir, sí que debería pero es terror
La maniobra que dices es la que aprietan para que el niño baje ¿no? eso si me lo hicieron un matr?n se apoyaba por encima de mi barriga y debajo del pecho y me daba hacia abajo con fuerza, recuerdo que estuve unos días que me dol?an mucho las costillas

y tambiénme hicieron la episiotomía, fuí en la SS a 60 km de mi casa, si me hubiese ido a uno que tengo a 12 km me hubiesen hecho la cesárea del tir?n este es concertado y aquí no se complican.
Ayer me encontré a una amiga y me dice que ya es tia, le pregunto y tal y me dice que lo ha pasado regular, se fuí al concertado con contracciones y la bolsa sin romper, se la intentan romper y el niño tiene la cabeza muy abajo y no pueden, lo intentan de nuevo y se la rompen pero le ara?an un poco al beb? en la cabecita, dilata a dolor hasta 8 cm y no le ponen la epidural porque el anestesista estaba ocupado, se queda un rato en 8 cm y deciden hacerle la cesárea, en fin que después de haber pasado los dolores y dilatar tanto cesárea.
Yo recuerdo que me dijeron tienes siete cm y medio, si nos ayudas podemos sacarlo y así fu?.