a las 08.55 Asier nacio, lo metieron en la incubadora, yo estuve en el hospital 7 dias, hoy por fin, estoy un poco mas relajada y me decido a escribiros.
el niño ha tenido una recuperacion fantastica, sin ninun contratiempo por el momento, yo se que el que coja peso es lento y que me tocara ir a la clinica todos los dias para llevar la leche que me saco y darle de mamar y lo mas importante, verle c**o esta cada dia mas guapo.
es duro, pero ha sido lo mejor para el . hoy no puedo ir porque estoy muy constipada, supongo que del aire acondicionado del hospital, pero mi marido esta alli con el.
tengo una sensacion muy extraña, porque he tenido un hijo pero no lo tengo conmigo, es algo muy raro que no os puedo explicar,puede ser que alguna de vosotras hayais pasado ya por esto. yo solo veo las fotos que le hemos hecho y lloro, lloro de alegria, de tener esa maravilla y de pena de que no este conmigo, pero espero que este pronto , ya que el esta muy bien de momento y no ha tenido ninguna complicacion, todo lo contrario se ha portado desde el principio c**o un campeon, y al tercer dia ya le habian quitado el oxigeno y esta muy bien.
y yo estoy aqui con mi sensacion extraña, pero que supongo que es normal, besos a todas en especial a garfield por la ayuda y soporte prestada en el embarazo.