Vitrocer?mica o gas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 15 Mar 2005 10:39

Cada mítodo tiene sus ventajas. para guisar el gas a mi me ha gustado siempre y me sigue gustanto pero luego a la hora de rascar....

La vitro, es mas fácil de limpiar, se ensucia menos el ambiente, los azulejos, los armarios...

Y lo de comer bocadillos,.... para que está telepizza o los chinos...

Hay un sistema de gas con vitrocer?mica, pero no se c**o va.

Haz limpiar a tu marido un par de veces la encimera y luego ..... o mejor hazle hervidos de verduras que no ensucian y cuando coma verduras hervidas unos dias verás c**o cambia de opinión.

Nada de fritos, nada de guisos, ni de postres.... solo hervidito para no manchar la encimera. :beso:

carycar
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carycar » 15 Mar 2005 10:47

Lude, ya tengo esa respuesta. El dice que se compromete a "AYUDARME" y creo que la que más y la que menos ya sabemos qué quiere decir eso de ayudar. Puede que al principio algo y poco a poco nada....ya sabemos....son hombres??? o para que ninguno se pueda sentir ofendido..... así es mi hombre :nodigona:

carycar
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carycar » 15 Mar 2005 11:00

Noradebon, ya preguntó por las vitros a gas. No me las aconsejan, dicen que no dan buen resultado....además del precio claro. Por lo que cuestan casi que una de gas al año y paso de limpiez así??? :lol: :lol:

Bolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bolita » 15 Mar 2005 13:36

Yo opto por las de INDUCCION y papel de periodico cubriendolas mientras cocino ;) segun me han dicho no se keman los papeles y cuando terminas tiras las hojas y ya la tienes limpia :lol: :lol: :lol: :lol:

lukenita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lukenita » 15 Mar 2005 13:57

Yo opino por la vitrocer?mica, pero la inducci?n es super rápida (inconveniente cara pero todo depende de la cocinera) sino dile a tu marido que a partir de la nueva cocina el se encarga de limpiarla, bueno mejor dicho dile que limpie todos los días la que teneis pra que se convenza, ya nos dirés que cae.

Suerte, :beso: :beso: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 15 Mar 2005 14:03

Vitro sin dudar, por todas las razones que te han dado antes: mas segura, muchisimo mas limpia, calor residual...etc, etc, etc. :wink:

IsabelMU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IsabelMU » 15 Mar 2005 14:06

yo tambien te aconsejo la "vitro" es una maravilla,no te da pereza freir un huevo jejejjjeeje,yo lo que te aconsejo que es lo que yo tengo es un camping gas por si te quedas a medias de cocinar que no suele pasar pero por si acaso mas vale prevenir que curar :lol: :lol: :lol:

BLANCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BLANCA » 15 Mar 2005 14:15

daro escribió:Vitro....

Y dile que si no hay luz... c**o que tampoco hay tele, y tendréis que comeros el bocadillo a la luz de unas velas... y c**o no le gusta acabareis pronto y c**o no se puede ver la tele os ireis pronto a dormir y luego,.... c**o no tenéis sueño.... :dientes:
YO TAMBIEN TE IBA A DAR ESOS RAZONAMIENTOS DE LIMPIEZA, SEGURIDAD, RAPIDEZ (LAS DE INDUCCION), :nodigona: ........ PERO c**o AL QUE TENEMOS QUE CONVENCER ES A TU MARIDO, VOTO POR LA IDEA DE DARO, :lol: :lol: NO CREO QUE HAYA UN HOMBRE QUE SE RESISTA A ESOS PLANES (CUIDA QUE IGUAL PROVOCA LA AVER?A ?L ALGUN DIA) :wink: :wink: O TU ........................ :up: :up:

ayurveda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por ayurveda » 15 Mar 2005 14:31

Pues yo es un dilema que lo tuve mucho tiempo, y creo que ( si el espacio te lo permite) lo mejor es mixta, dos de inducci?n y dos de gas (por aquello de poder cocer con cazuela de barro) :up:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 15 Mar 2005 14:46

:nodigona: :nodigona: Pues parece que voy a ser la unica que cocina con gas todavia :nodigona: :nodigona:

yo pronto la tendre que cambiar tambien, y me compro otra de gas, a mi me gusta cocinar con cazuelas de barro, y hacer paellas, etc. y me parece a mi.....que con la vitro, eso no es posible, asi que sigo con la de gas, la que quiero comprarme es un modelo de Bosch que tiene lel enrejado de hierro fundido y no esmaltado, y unos fogones estupendos..pero bueno eso va a gustos. :up:

tambien tenias que tener una opinion diferente, no?? ahora tu te compras la que quieras tu, y no tu marido, que seguramente vas a ser quien la use, o no??

un :beso:

Responder