Un besito.

Marcos es tranquilito?? que cosas! mi costi está un poco preocupado por c**o nos va salir de nervioso, cree que saldrá a mi porque estoy todos los días medio atacá! se lo voy a decir para que sea él el que se relaje!anitaalacocina escribió:TRANQUILA COBAIDA,ES NORMAL QUE LAS COSAS TE AFECTEN Y MAS LOS PROBLEMAS FAMILIARES,PERO INTENTA TRANQUILIZARTE POR TU BEBE,MIRA YO CON UNA DEPRESION QUE NO VEAS Y AL FINAL CONSEGUI QEUDARME EMBARAZADA Y CONSEGUI TRANQUILIZARME EN EL EMBARAZO,QUE EL PSIQUIATRA SE QUEDO ALUCINADO CONMIGO Y AL FINAL MARCOS NACIO BIEN Y ADEMAS ES UN NI?O MUY TRANQUILITO,ANIMO QUE TODO VA A SALIR MUY BIEN![]()
![]()
Cobaida que no tiene por que pasarte nada piensa que este embarazo es totalmente diferente a los anteriores y me imagino que tuis abortos tambien fueron diferentes calmate que con nervios no vas a ningun lado y lo peor que no te dejan disfrutar de lo que te esta pasando ahoracobaida escribió:muchas gracias olimpita.
Ayer fue un problema familiar el que tuve y me ha afectado muchisimo, llegue a casa a las 9 de la noche sin comer y despues de estar todo el dia en el hospital y me hinche a llorar mientras mi marido hacia lo imposible por consolarme. He perdido dos bebes y este no puedo perderlo, me moriria si le pasara algo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados