OT me he comprado una heladera!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
OT me he comprado una heladera!!!

Mensaje por damagolas » 25 Jul 2007 17:28

Bueno, no es una maravilla, pero c**o no esta la economia para una de las guays con compresor de mas de 200 eurazos :o , pues me conformo con esta, que se me ha antojado! Bueno y realmente no me la compro yo, es regalo retrasao de mi madre por nuestro aniversario, pero si no hubiese caido igualmente que llevo con las ganas ni se sabe y por ese precio... creo que para probar y ser el primer cacharro de este tipo que tengo no estara mal, digo yo... de todas formas para probarla y si no me convence devolverla hay tiempo
Es del plus, costaba 49 creo y esta por 24.99 eurillos, es de las que tienes que tener la cubeta metida en el congelador, asi que hasta mañana no la puedo estrenar, estoy con un ansia de que llegue mañana :lol: :lol: :lol: :lol:
y c**o me gustan poco los helaos!! mare miaaa!! y al costi ni te cuento!!!
ya estoy mañana estrenandola con un helado de menta con trocitos de choco :babas: eso si lo hare lo mas light posible :)

Ya os contare que tal va y que tal mi primer helado, he de decir que los que he hecho sin heladera han sido un desastre :nodigona: :lol: :lol:

Alguna teneis cacharillo de estos?
:beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 25 Jul 2007 19:39

Eso eso, tu haz que se nos pongan los dientes largos :pelea:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 25 Jul 2007 19:54

Yo no tengo heladera, pero si a tú te va bien, ya veremos... :lol: Ya nos contarés que tal te salieron los helados y por cuantos puntos, ¿vale? :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 25 Jul 2007 20:36

pues si,ya nos contaras pero de todas formas los helados con fruta y leche desnatada no tiene que ser mu caros no???

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 25 Jul 2007 23:26

Pues eso digo yo! que haciendo heladitos con leche desnatada, yogures 0%, frutita... pues no saldran muy caros, hay algunas recetas que llevan huevo, que tampoco es una burrada de puntos, el choco lo uso sin azucar que algo se nota, los peores las recetas con nata, pero siempre se pueden wachear o encontrar otra receta del mismo helado sin nata, ya me las apa?are ya!! Aysss estoy impaciente!!

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 25 Jul 2007 23:33

prueba a poner leche evaporada en lugar de nata y los de huevo si te apa?as con las claras mejor no???

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 25 Jul 2007 23:38

eso de la leche evaporada ya lo he visto en alguna receta, pero se hechara en polvo o hecha liquido??
Lo de los huevos depende, hay recetas que solo usan yemas, que logicamente intentare reducir la cantidad a ver que tal y cambiar alguna yema por una clara, otras que usan el huevo entero y otras solo claras, si esto va a ser todo un proceso de experimentacion :lol: :lol: :lol: :lol: con lo que me gusta guisar me veo c**o una cientifica loca en la cocina!!!! :lol:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 25 Jul 2007 23:41

la leche evaporada es liquida un poco mas espesa que la normal es una cosa intermedia(en espesor) entre la leche yla condensada

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 25 Jul 2007 23:55

AAAhhhh!! pero no es en polvo?? y luego se hace con agua?? c**o la leche de los bebes? es que yo tengo un bote de Sveltesse que tuve que comprar para hacer masa de pizzas, es lo mismo o me equivoco? lo que yo tengo es en polvo, me serviria si la rehidrato?

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 25 Jul 2007 23:57

ni idea

Responder