que me emosionao y toooooooo muchas gracias por la tartitaaaaaaa y la bandejitaaaaaaaaa mañana pongo fotos que llego justo cuando iba a trabajar aunque son iguales que las que puso Sara64
muchisimas gracias eres un solete de los grandes

Me alegro mucho que te hayan gustado los detallitosMotz escribió:ayyyyyyyyyyyyyyyyy![]()
![]()
![]()
que me emosionao y toooooooo muchas gracias por la tartitaaaaaaa y la bandejitaaaaaaaaa mañana pongo fotos que llego justo cuando iba a trabajar aunque son iguales que las que puso Sara64
muchisimas gracias eres un solete de los grandes![]()
-BLANCA- escribió:Me alegro mucho que te hayan gustado los detallitosMotz escribió:ayyyyyyyyyyyyyyyyy![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que te has olvidado de la servilleta ranil![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No me digas que no la tenias, que no me lo puedo creerMotz escribió:-BLANCA- escribió:Me alegro mucho que te hayan gustado los detallitosMotz escribió:ayyyyyyyyyyyyyyyyy![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que te has olvidado de la servilleta ranil![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que despista que soy la rana esta con las otras servilletas de ranas a muy buen recaudo aunque c**o soy mala le saque una foto y se la enseñé a Atejfle que es una flipada de las mariquitas
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados