He hablado con Mafibel, ?ltimas noticias!!!:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
He hablado con Mafibel, ?ltimas noticias!!!

Mensaje por Cocinillas1978 » 25 Jul 2007 18:06

Hola a todas :)

He hablado hace un rato con Bel, y ahora que acabo de llegar a casa, me he conectado a contaros (me ha pillado en casa de mi madre y allí no tengo PC).

Efectivamente ha roto aguas, está ya en el hospital, pero no tiene ni una sola contracci?n ni la duele nada. :o :o

La han dicho que va para largo y que si mañana no ha nacido Genoveva, la provocaran el parto. Que se lo tome con paciencia porque puede parir en breve o puede tirarse allí hasta mañana esperando a que empiece la "fiesta".

Cuando he hablado con ella estaba la tía muy tranquila y tan pichi (tiene una voz muy bonita y de buena gente que tira de espaldas :beso: :beso: para ella). Su marido se había ido un momento a cambiarse de ropa y volvía enseguida para quedarse con ella porque tiene una habitaci?n individual.

Me ha contado que en pleno mogoll?n de rotura de aguas la ha llamado su madre y que ya le ha dicho que está todo bien, que ha roto aguas pero que no quiere ni verla hasta que Geno haya nacido. La madre se ha cabreado y Bel amenaza con denunciarla a los enfermeros para que no la dejen entrar si aparece por allí :lol: :lol: :lol: :lol:

Ha dicho que os dí muchos besos a todas y que la porra se la llevaran o las de hoy o las de mañana, que no tiene muy claro que Geno nazca hoy.

He quedado en mandarla un sms y hablar con ella (esto último si no ha parido) esta noche, asi que en cuanto sepa algo, me meter? a informaros.

Y por supuesto le he mandado mil besos de parte de todas nosotras :)
Última edición por Cocinillas1978 el 25 Jul 2007 18:16, editado 1 vez en total.

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 25 Jul 2007 18:11

:o :o AYSSSSSSSSSSSSS ESTA NI?AAAAAAA NOS TIENE EN ASCUAS :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 25 Jul 2007 18:19

Argggggggggg que todavía perderá la porra.
:pelea: :pelea: :pelea:

Bueno, de mañana no pasa, seguro, así que Mafi, guapa, que todo te vaya bien y sean dos empujones.

:beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 25 Jul 2007 18:20

Garfield escribió:Argggggggggg que todavía perderá la porra.
:pelea: :pelea: :pelea:

Bueno, de mañana no pasa, seguro, así que Mafi, guapa, que todo te vaya bien y sean dos empujones.

:beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: Le he dicho que la tita garfield estaba c**o loca porque nacáa hoy y me ha dicho que no te fies de Geno :lol: :lol: :lol:

laurauk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laurauk » 25 Jul 2007 18:24

Cocinitas1978, eres una privilegiada. Te podias meter a paparazzi y ganarte unas pelas con la exclusiva! jajaja
:lol: :lol:

q todo vaya bien pa' mafibel
:beso:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 25 Jul 2007 18:53

Vaya, yo pensaba que ya la tendria en brazos, aun asi, esta niña se hace de rogar :wink:

Bueno, al menos ya sabemos con seguridad que sera hoy o mañana. Pues lo dicho antes, que sea un horita cortita y que todo le vaya muy, pero que muy bien.
Cocinillas, mantenos informadas. Gracias guapetona.

:beso: :beso: :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 25 Jul 2007 19:03

:o Parece que Geno está muy a gustito en la barriga de mami :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aleta » 25 Jul 2007 19:07

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Para los tres Bel, su marido y Geno.-

Esta Geno esta estupendamente con mami y no se quiere salir...

mayquin
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mayquin » 25 Jul 2007 19:17

Si rompes agua y no das a luz te tienen que provocar el parto en 24 horas, por eso la han dejado en el hospital sin una sola contracci?n, pero eso es así lo mismo dentro de 5 minutos está con las contracciones o lo mismo mañana le están poniendo la oxitocina para provocarselo.
Suerte Bel.
Sea c**o sea de mañana si que no pasas guapa!!!!. :beso: :beso: :beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 25 Jul 2007 19:21

Uy que nervios,yo pense que ya habia nacido y nada ,es que donde mejor se esta es ahi dentro :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder