He hablado hace un rato con Bel, y ahora que acabo de llegar a casa, me he conectado a contaros (me ha pillado en casa de mi madre y allí no tengo PC).
Efectivamente ha roto aguas, está ya en el hospital, pero no tiene ni una sola contracci?n ni la duele nada.

La han dicho que va para largo y que si mañana no ha nacido Genoveva, la provocaran el parto. Que se lo tome con paciencia porque puede parir en breve o puede tirarse allí hasta mañana esperando a que empiece la "fiesta".
Cuando he hablado con ella estaba la tía muy tranquila y tan pichi (tiene una voz muy bonita y de buena gente que tira de espaldas

Me ha contado que en pleno mogoll?n de rotura de aguas la ha llamado su madre y que ya le ha dicho que está todo bien, que ha roto aguas pero que no quiere ni verla hasta que Geno haya nacido. La madre se ha cabreado y Bel amenaza con denunciarla a los enfermeros para que no la dejen entrar si aparece por allí

Ha dicho que os dí muchos besos a todas y que la porra se la llevaran o las de hoy o las de mañana, que no tiene muy claro que Geno nazca hoy.
He quedado en mandarla un sms y hablar con ella (esto último si no ha parido) esta noche, asi que en cuanto sepa algo, me meter? a informaros.
Y por supuesto le he mandado mil besos de parte de todas nosotras