Preparar cositas para cuando ............:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 25 Jul 2007 09:42

laurauk escribió:Pues yo me llevar?a unos zumitos pal hospi, de estos q vienen indivuduales con pajita para dar sorbitos entre contraccion y contraccion, q necesitar?s energ?aLas compresas de algod?n!
y me compraréa unas camisetas de lactancia, q son mu comodas y monas ,y así menos lio pa dar teta cuando andes `por ahí
Tb compraria un gorrito pal bebe,q pierden mucho frio por la cabecita(a no ser q haga 35 grados,claro)
:beso:
Pues a mí mi matrona nos ha dicho que no se puede tomar nada de nada, ni siquiera agua :duda:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 25 Jul 2007 10:17

Actualizamos, :lol: :lol:

Para el bebe cuando lleguemos a casa:
- 1 Paquete Pa?ales (Marca Mercadona o Dodot o Huggy)
- Gasas para curar el ombligo (una caja grande????)
- Alcohol de 70 para ombligo
- Suero fisiológico (Para los ojitos y la nariz)
- Toallitas húmedas
- Gasas grandes para secar los pliegues
- Crema culete
- Polvos de talco
- Gel
- Champ?
- Colonia
- Aceite de almendras para el baño
- Esponja de baño
- Term?metro para ba?era
- Saca mocos
- Termometro para el bebe (de oido)
- Juego de cepillito y peine.
- Esterilizador
- Chupetes y biberones.
- Tijeritas redondas.
- Apiretal (Para bajar la fiebre por si acaso
- Agua mineral y leche por si acaso
- Empapadores

En el hospital:
- Gorrito bebe
- Ropita para sacarlo del hospi

Para mama
- Discos adsorbentes
- Sujetadores de lactancia
- Braguitas desechables
- Compresas de algod?n (Cuales?)
- Crema reafirmante
- Crema para grietas pezones (Carrera)
- Cacao de labios
- Zumito para las contracciones (antes de dar a luz, entre contracci?n y contracci?n)
- Faja postparto
- Saca leches

laurauk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laurauk » 25 Jul 2007 16:15

Muchitas, pos dile a tu matrona q eso era antes! q se lea los nuevos protocolos de la sego.
Ademas el utero necesita energia pa contraerse, y si no la tienes se contraera peor, y las contracciones no seran tan efectivas! Ademas si no bebes te deshidratas!Preguntale el motivo de pq no se puede tomar nada, y a ver q te dice...

Lourdes22 q no se t olvide el gorrito!

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 25 Jul 2007 16:28

igual es por si hay q hacer una cesarea, q no deja de ser una operacion....

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 25 Jul 2007 16:59

Hola guapa creo que lo más básico lo tienes pero recuerdo el mensaje que pusisites el otro día en el que decias que no sabes que regalo decir que te traigan pues no sé si te han dicho la colchonetita para poner en la sillita, las tienes a juego con las sombrillas y el bolsito de colgar, a mi me regalaron una que tra?a una especie de colcha que se le pone a la colchoneta con una cremallera y se queda hecho un saco, los hay muy bonitos y te puedes pedir un par de ellos y así tienes para cambiar o por si se te mancha.
Si tienes el carro puedes pedir tambiénel plástico protector de lluvia.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 25 Jul 2007 17:01

Mi prime usa con su nene pa?ales de Mercadona y no quiere otros dice que son muy bueno :beso: s

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 25 Jul 2007 18:30

laurauk escribió:Muchitas, pos dile a tu matrona q eso era antes! q se lea los nuevos protocolos de la sego.
Ademas el utero necesita energia pa contraerse, y si no la tienes se contraera peor, y las contracciones no seran tan efectivas! Ademas si no bebes te deshidratas!Preguntale el motivo de pq no se puede tomar nada, y a ver q te dice...

Laura cuando yo tuve ami hija hace ya casi 13 años decían que no podías tomar nada porque en caso de hacerte una cesárea era mejor estar en ayunas por la anestesia (entonces casi no ponían epidural).

Yo lo pasó fatal, tenía mucha sed y la boca y los labios secos, mi marido me daba unas gotitas de agua casi a escondidas.

laurauk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laurauk » 25 Jul 2007 18:54

jolines, pero si asi se deshidratan las mamas y el utero se contrae con menos eficacia y luego se hacen los partos mas lentos, y es un circulo vicioso...una cosa lleva a la otra
si, pero ahora si hay cesareas son todas con epidural. cual es el motivo hoy en dia? yo lo preguntaria, pq yo no se el motivo... :duda:
ademas con el estomago vacio entra una acidez enorme!
Vereis, aki a las mamas les damos te,agua, cafe y ellas beben lo q se traen y apetezca, un zumito...y tb comen chocolatinas o sandwiches. Aunq pokitin pq de parto tampoco apetece pegarse un atracon, verdad¿pero a veces entra hambre.
jo ritor69, creo q es cruel eso... :nodigona:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 26 Jul 2007 18:13

laurauk escribió:Muchitas, pos dile a tu matrona q eso era antes! q se lea los nuevos protocolos de la sego.

Creo que era por lo de la epidural :nodigona:

La verdad es que yo lo que peor llevo es lo de no beber, se te queda la boca tan seca :(

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 27 Jul 2007 11:10

Las compresas de la farmacia. Creo que son de algod?n, vamos esas enormes y gordas especiales pero para los primeros días son las mejores que las otras c**o llevan plástico y demás mierdas para los puntos...fatal.

Ppetra

Responder