ASIER HA NACIDO, CON 33 SEMANAS Y ESTA EN LA INCUBADORA.:
-
- Ayudanta/e de cocina
lo primero enhorabuena por tu bebe, y decirte q no te preocupes, q ya veras c**o prontito esta en casa contigo, a un familiar mio le paso lo mismo el año pasado por estas fechas, y ahora la niña ha hecho el añito y no te imaginas c**o esta de grande, no parece tener solo 1 añito.
me encanta el nombre q le has puesto a tu bebe, yo si es ni?i tb se llamar? Asier.
un besazo.
me encanta el nombre q le has puesto a tu bebe, yo si es ni?i tb se llamar? Asier.
un besazo.
-
- Cafetera/o
muchas gracias chicas, de verdad que me animais un monton, sereis las primeras en recibir una foto de asier cuando ya este fuera.
muchitas, en realidad no me dijo el ginecologo porque no cogia peso, me dijo que las causas podian ser muchas, lo que tu has comentado de la placenta, el cordon umbilical, no me especifico, solo se que creo que este medico le ha salvado la vida a mi hijo.
gracias de nuevo guapisimas.
muchitas, en realidad no me dijo el ginecologo porque no cogia peso, me dijo que las causas podian ser muchas, lo que tu has comentado de la placenta, el cordon umbilical, no me especifico, solo se que creo que este medico le ha salvado la vida a mi hijo.
gracias de nuevo guapisimas.

-
- Cocinera/o
- Contactar:
Me alegro mucho de que todo haya ido bien, estabas muy preocupada y mira ya está aquí pequeñito pero sano y salvo. Por lo del peso no te preocupes que al final todos los hombres terminan preocupados por tener barriga.
He de reconocer que me tenías un poco preocupada al no verte por aquí, pero ya ves, todo perfecto. Besos para los tres que seguro que el papá tambiénquiere un poco de protagonismo.
He de reconocer que me tenías un poco preocupada al no verte por aquí, pero ya ves, todo perfecto. Besos para los tres que seguro que el papá tambiénquiere un poco de protagonismo.

-
- Cafetera/o
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o