LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
ARIES62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ARIES62 » 25 Jul 2007 16:40

He leido varios post relacionados con el libro viajero, y quiero comentaros que yo me apunté con mucha ilusión, y estoy trabajando en ello, pero es cierto que no entro c**o me gustaría porque no dispongo de mucho tiempo.-

He visto que algunas estéis conectadas durante todo el día, con lo cual os resultar? mas fácil y es lógico que os conozc?is mucho mas .-

Yo cuando tengo un rato y me conecto me dedico a ponerme al corriente de todo lo que se va poniendo, tanto en este post c**o en otros, pero no puedo contestar a todos.-

Siento no facilitaros muchos datos de mi persona, pero si lo hacáis con la misma ilusión que yo, estará encantada de recibirlos.-

:beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 25 Jul 2007 17:17

Que ya recibi la hojita de Cleer

Oh maravilla de maravilla, es una divinidad llenita de detalles y toditos pensando en mi
Tiene un.........................
Y una ..........................monisima
Y tambien un.......................pa morirse
Y ademas una..................................divina divina

Estoy mas feliz que una perdiz participando en este lio, ya tengo las hojitas de Teviro y de Cleer, que ilusion mas grande ver lo que las dos se lo han currado.
Preciosas espero estar a vuestra altura, que yo le voy a poner todo mi entusiamo y cariño que no es poco :D :D :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 25 Jul 2007 17:41

-BLANCA- escribió:Que ya recibi la hojita de Cleer

Oh maravilla de maravilla, es una divinidad llenita de detalles y toditos pensando en mi
Tiene un.........................
Y una ..........................monisima
Y tambien un.......................pa morirse
Y ademas una..................................divina divina

Estoy mas feliz que una perdiz participando en este lio, ya tengo las hojitas de Teviro y de Cleer, que ilusion mas grande ver lo que las dos se lo han currado.
Preciosas espero estar a vuestra altura, que yo le voy a poner todo mi entusiamo y cariño que no es poco :D :D :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chicas yo no me he olvidado pero no entro mucho por este post ahora toy liada con las mochis desde que las acabe empezar? a mandar hojas

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 25 Jul 2007 19:01

cristiiii blanqui..enhorabuena..si es que da un regustillo :plas: :plas: :plas: :plas:

:nodigona: :nodigona: no creo que nadie este conectada todo el dia :nodigona:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 25 Jul 2007 19:14

cRiStiNiyA escribió:Que ya la tengoooooo, que ya esta aquiiiiiiii :) :) :) :)
Es la de cleer :) :) :) :)
Cuando ha llegado la cartera me han faldado piernas para bajar corriendo :lol: :lol: :lol: :lol:
La he abierto toda nerviosa, y no os imaginais con lo que me he encontrado, me he quedado asi :o :o :o :cry: y luego asi :cry: :cry: :cry: :cry:
Me encanta todooo, que original, aunque una cosa la tenia yo pensada, asi que espero que no se crea que me he copiado :lol: :lol:
Cleer, muchisimas gracias, me encanta y mi madre tambien se ha quedado asi :o :o :o :o :o que dice que esa me sirve para la tapa del libro :lol: :lol:
Mi primo de 3 añitos cuando lo ha visto me dice:
"Eh, teta, que yo tambien quiero uno"
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Muchas gracias por tus palabras, sobretodo lo de madura, que mucha gente dice que no lo soy, en fins...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :pelea:
Me alegro que te haya gustado, la verdad que disfrute c**o una enana, ya sabes hay una cosa que la tienes que hacer eh?
A Blanca tambien le ha llegado me lo ha dicho en un privado, y creo que por algun post tambien que lo he visto de refilon al entrar a este ... boy a ver

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 25 Jul 2007 19:19

Blancaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Que me alegro que te haya gustado tantisimo, si yo me la queria quedar pa mi cuando la tenia acabada ....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora a esperar para ir viendolas todas.

Yo si que estoy todo el dia conectada ... vamos a ver, tengo el pc encendido dia y noche, cuando entro al foro por la mañana o cuando entre, ya no cierro la pagina, me voy a la pagina principal asi los post que no me ha dado tiempo de leer no se me desmarcan y los leo luego a la tarde cuando me pongo en el pc.
Pero el dejar el nick con la pagina del foro abierta no quiere decir que se está todo el dia aqui.
Entiendo que las que trabajan no lo puedan hacer?.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 25 Jul 2007 19:22

Blanca Cristiniya os han llegado bien o arrugadill así ... que yo me pill? un rebote cuando me trajo la cartera la de teviro que no veas, la traia arrug?, menos mal que en la cartulina no se notaba apenas.
Pero me la hubiera comido a la cartera, por eso puse en vuestros sobres, no doblar, a ver si han hecho caso.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 25 Jul 2007 19:25

a mi la de varech..me llego bien estiradita :up:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 25 Jul 2007 19:25

a mi la de varech..me llego bien estiradita :up:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 25 Jul 2007 19:29

Hombre yo las que he enviado van muy bien protegidas.

Responder