BLANQUEADOR DIENTES:

termita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
BLANQUEADOR DIENTES

Mensaje por termita » 22 Jul 2007 21:35

hOLA soy nueva en este foro, y me gustaria preguntar si sabeis de algun producto que realmente blanquee los dientes sin que da?e el esmalte, gracias :lol:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 23 Jul 2007 08:30

hola,yo no es que tenga los dientes amarillos,pero me gusta verlos blanquitos,asique una vez a la semana les doy con bicarbonato y limon...lo mezclo en un vaso y unto el cepillo de dientes alli,lo lei hace mucho una vez y lo hago,y los tengo blancos....de todas formas no os obsesionesis con tener dientes blancos blancos,pq cada uno tenemos un blanco diferente... :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 23 Jul 2007 08:36

es cierto, mucha gente lo hace, yo lo tendré que probar :D

:beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 23 Jul 2007 08:41

brujilla33 escribió:hola,yo no es que tenga los dientes amarillos,pero me gusta verlos blanquitos,asique una vez a la semana les doy con bicarbonato y limon...lo mezclo en un vaso y unto el cepillo de dientes alli,lo lei hace mucho una vez y lo hago,y los tengo blancos....de todas formas no os obsesionesis con tener dientes blancos blancos,pq cada uno tenemos un blanco diferente... :beso:
brujilla .. en qué proporci?n pones los ingredientes ???

gracias !!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

termita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por termita » 23 Jul 2007 09:28

Pues en eso del blanco de cada uno tienes razon, pero lustrarlos un poquito no estaria mal.
El remedio que das tambien me parece correcto, c**o pregunta la compa?era, que medidas pones?

macoque
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macoque » 23 Jul 2007 12:39

Tengo un amigo que tenia el color este que tenemos todos y un dia lo veo con una sonrrisa de essas que destellan de blanco y me dijo que le hicieron un molde y le ponia un liquido que se llama OPALESCENCE, la verdad es que no se puede ni creer lo blancos que le quedaros y se lo da de vez en cuando cada dos o tres meses el mismo en casa un exito. eso si se lo dio un dentista en Oviedo creo

termita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por termita » 23 Jul 2007 16:03

OPALESCENCE? donde lo venden? o solo en dentistas y tiendas especializadas.

Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sweetie » 25 Jul 2007 20:52

yo tenia el un color gris?ceo casi porque cuando era chica tomó mucha tetraciclina y mancha los dientes. Ahora me he hecho un blanqueamiento en mi dentista y me ha quedado fenomenal. Me dieron un líquido en los dientes, me pusieron el laser (creo, porque el foco me daba en los ojos y optú por cerrarlos hasta que me lo quitaran) y luego me hicieron un bucal blando transparente y me daba un gel transparente por las noches durante casi un mes. La verdad es que estoy super contenta con el color que tengo ahora. :) :) :) :)

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 25 Jul 2007 22:37

Sweetie escribió:yo tenia el un color gris?ceo casi porque cuando era chica tomó mucha tetraciclina y mancha los dientes. Ahora me he hecho un blanqueamiento en mi dentista y me ha quedado fenomenal. Me dieron un líquido en los dientes, me pusieron el laser (creo, porque el foco me daba en los ojos y optú por cerrarlos hasta que me lo quitaran) y luego me hicieron un bucal blando transparente y me daba un gel transparente por las noches durante casi un mes. La verdad es que estoy super contenta con el color que tengo ahora. :) :) :) :)

Jo sweetie, has descrito mi mismo color dental por el mismo motivo... lo único que me ha faltado ha sido tu soluci?n pero estoy pensando en algo así, me faltan algunas preguntillas si no te importa mucho... :nodigona: ?cuánto tiempo dur? el tratamiento??te lo hizo tu dentista habitual??fue muy caro el tratamiento???
Gracias... :wink:

Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sweetie » 26 Jul 2007 14:34

Buenas laflor :) :) :)
Disculpa que no haya contestado antes, pero no he podido entrar en el foro hasta ahora que es mi hora de comer, estoy a tope de trabajo y no hay manera :( :( :(
Bueno, pues te cuento ... he cambiado de dentista y me estoy arreglando la boca con un equipo nuevo, a través de Sanitas dental. Está fenomenal, trabajan muy bien y la verdad es que no hacen nada de daño. El blanqueamiento me ha costado 422 euros (creo recordar) y te lo hacen en una hora y media o dos horas. Antes de empezar te hacen el molde para sacarlo en silicona y cuando acabas te dan las ampollas para que te pongas el bucal 3 horas al día con el gel de las ampollas. A mí lo que me recomendaron fue hacerlo cuando me acostara, te lo pones y la verdad es que ni lo notas, eso que yo soy de las que da ahorcadas con media pipa ... :nodigona: :nodigona: :nodigona: , pero la verdad es que no lo notas nada y no te molesta para dormir.
Estás con las ampollas unos 20 días aprox. y ya esté. Luego tienes un mantenimiento. Se trata de ponerte el bucal 1 - 2 veces al mes con el gel (puedes comprar las ampollas sueltas) y ya esté.
Yo estoy super contenta. Ahora me están haciendo los implantes y me he hecho un puente con ellos, me arregló las caries y me hicieron 2 carillas y todo fenomenal.
No sí dónde vives, si eres de Madrid, y te interesa, si quieres te paso los datos del equipo.
Ya me contarés.

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder