Bueno, yo la verdad, al principio me apabull? un poco, porque vi lo entretenidas que eran y el poco tiempo de que voy a disponer a partir de la semana que viene.
Lo de personalizar pienso que tiene su pro y su contra: Motz va a tener ranas para llenar el Manzanares y Cristiniya vacas para montar una lecher?a.
Creo que tambiénhay que dar opción a las composiciones bonitas y originales, aunque no sean estrictamente personales. Yo, de momento, voy haciendo de las dos.
El mes que viene, c**o a mi hija la han trasladado a San Sebasti?n de los Reyes y la guarder?a del niño está en Alcal?, pues entre todos procuraremos pasar el mes de la mejor forma posible, pero me he ofrecido para tenerlo mientras mi hija está trabajando aquí al lado (ya sab?is que Sanse y Alcobendas están juntos). Pero..........si viene a las tres sin comer, mi niña del alma, su mam? le tendré la comidita preparada, se acostar? la siesta y demás............o sea, que a las siete o las ocho se irán para su casa y yo a esas horas sólo tendré ganas de descansar.
El mes de septiembre me voy de vacaciones, y no paro, con lo cual a la vuelta, ya sab?is que entre organizarse, revisiones mídicas, empiece de cursos, etc, se va mucho tiempo.
Por eso mi idea era dejarme al menos la mitad hechas, y cuando vuelva terminarlas.
Me habría gustado estar un día entero con cada cartulina, pero el tiempo lo tengo muy justo y he tenido que repartirlo.
Después de este tocho, declaro que:
Personalizadas o no, todas han sido hechas con mucho mimo y cariño, y que me volverá a meter en otro si se organiza.