LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 25 Jul 2007 21:51

Mañana voy a comprarme las cartulinas y..... que se yo que más!!!!! :o :o :o :o :o

Bueno yo compraré cositas que vea y ya luego me organizo.... la verdad es que tengo claro muy poco: algunos "fondos" y algún detalle para gente concreta, pero si me asegurais que al empezar y meterse en faena las ideas ya fluyen solas..... pues conf?o en vuestra palabra y ni me agobio ni nada :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 25 Jul 2007 21:54

isa..yo creo que agobiadas hemos estado todas...te aseguro que ya veras c**o no paras...que yo hoy estaba un poco de aquella manera...y al final..he estado haciendo y pegando mas cositas ...ahora tengo 6 empezadas :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 25 Jul 2007 21:54

A ver seguramente las que nos tienes mas fichadas sera mas facil de que las ideas te surjan solas, hasta te faltara cartulina.
Yo tenia miedo de empezar te lo prometo, hacia c**o dos semanas que tenia las cartulinas en casa, y mira empece el jueves por la tarde y llevo ya hechas 5 ... solo 5 por que estan muy trabajaditas.

:beso: :beso:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 25 Jul 2007 21:57

Yo tambien tenia miedo de empezar y ahora estoy que no paro, las ideas te salen solas :D

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 25 Jul 2007 22:01

Dios os oiga!!!!! Porque tengo un agobio con que no me va a salir nada ni siquiera medianamente decente.... que me da miedo hasta ponerme :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Que yo quiero hacer algo cuando menos "digno", que ya ni me planteo que me salgan maravillas.... que no voy a decir que me arrepienta, que no, pero que me está medio amargando esto.... Quien me ha visto y quien me ve!!!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 25 Jul 2007 22:04

teviro escribió:que alegria...cuanto movimiento :lol: :lol: :lol:

asi me gusta manos a la obra.

iissaa..?aun no empezaste?ya veras c**o cuando lo hagas..te da un ramalazo catulinil..que no puedes parar :lol: :lol: :lol:
Bueno yo c**o isadelugo, mañana a ver si me compro las cartulinas y empiezo y a ver si es verdad que me embalo, que sino capaz de que llega Octubre y yo agobi?!!! :duda: :duda:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 25 Jul 2007 22:04

Pues hija esa sensacion de miedo la tenias las que te lo estamos diciendo, ya veras c**o luego va todo sobre ruedas.

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 25 Jul 2007 22:06

Bueno, yo la verdad, al principio me apabull? un poco, porque vi lo entretenidas que eran y el poco tiempo de que voy a disponer a partir de la semana que viene.
Lo de personalizar pienso que tiene su pro y su contra: Motz va a tener ranas para llenar el Manzanares y Cristiniya vacas para montar una lecher?a.
Creo que tambiénhay que dar opción a las composiciones bonitas y originales, aunque no sean estrictamente personales. Yo, de momento, voy haciendo de las dos.

El mes que viene, c**o a mi hija la han trasladado a San Sebasti?n de los Reyes y la guarder?a del niño está en Alcal?, pues entre todos procuraremos pasar el mes de la mejor forma posible, pero me he ofrecido para tenerlo mientras mi hija está trabajando aquí al lado (ya sab?is que Sanse y Alcobendas están juntos). Pero..........si viene a las tres sin comer, mi niña del alma, su mam? le tendré la comidita preparada, se acostar? la siesta y demás............o sea, que a las siete o las ocho se irán para su casa y yo a esas horas sólo tendré ganas de descansar.
El mes de septiembre me voy de vacaciones, y no paro, con lo cual a la vuelta, ya sab?is que entre organizarse, revisiones mídicas, empiece de cursos, etc, se va mucho tiempo.
Por eso mi idea era dejarme al menos la mitad hechas, y cuando vuelva terminarlas.
Me habría gustado estar un día entero con cada cartulina, pero el tiempo lo tengo muy justo y he tenido que repartirlo.
Después de este tocho, declaro que:
Personalizadas o no, todas han sido hechas con mucho mimo y cariño, y que me volverá a meter en otro si se organiza.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 25 Jul 2007 22:10

si lo bueno de esto es que es tema libre..que cada una haga lo que piense...bueno..que tenga algo de angel.
no coger la cartulina..abrir un documento de word..poner cinco fotos y a imprimir..que eso no es un trabajo personal...tan solo que se vea el sello de la autora....amos digo yo

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 25 Jul 2007 22:25

Varech..... t'a tocao!!!!!!! Ahora que yo ya no voy a tener que ocuparme asi, toda la tarde, de mi churri?o..... te llega el tuyo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hija mia, que yo estoy encantada conél, que disfruto mucho y que soy feliz cuando está conmigo... pero cuando se lo llevan.... es que no me queda otra que tirarme en el sofá agotaita perdida.... así que te toca "poner el culo a los azotes" y ejercer de abuelita amorosa, que eso se nos da bien.... A que si????? :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Responder