TENGO UN DISGUSTOOOOOO!!!!!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 25 Jul 2007 11:02

Mirando la lista, cualquiera encuentra luisas :dientes:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 25 Jul 2007 21:59

isadelugo escribió:
lybra escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hay que ver que cosas pasan , y yo me las pierdo todoassssssssssssssssssssssssssssss

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Chica, es que aquí, c**o en la f?rmula1.... "si parpadeas te lo vas a perder" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

O haces guardias de 24 horas o te quedas a medias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues si, porque yo llevo dia y medio y la que habeis liado!!! isadelugo no sera que te han enviado por equivocacion mi hoja de casualidad??? JAJAJAJAJA, si ese es el motivo yo te doy permiso para que abras el sobre y sino tambien, chica, que quieres que te diga, yo no aguantar?a, a mi no me hagais este tipo de cosas que yo soy debil y encima lo abrir? y encima quedaré fatal! :duda: :duda: :duda:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 28 Jul 2007 21:45

Lo que yo diga, que me ignorais...

isadelugo al final devolviste el sobre intacto?? Pudiste con la tentacion?? :nodigona: :nodigona:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 28 Jul 2007 22:15

si..lo devolvio con muchisima pena...lo que pasa que lo comento en otro post...pero a saber cual era :lol: :lol: :lol:

Responder