ENHORABUENA
Mis primer cuadro de arenas..:
-
Martiola
- Cocinera/o

- Contactar:
-
Martiola
- Cocinera/o

- Contactar:
-
Martiola
- Cocinera/o

- Contactar:
Tae escribió:Martiola, las medidas son 30cm x 40cms y está ampliado con un programa que tengo para posters Proposter no es muy bueno,pero para estos apaños no va nada mal.
No te preocupes,tú pregunta lo que quieras para eso estamos no?
Besazos
Tae, ?que tamaño de impresora tienes? ?O se puede imprimir partido en A4? (imagino que será así). Voy a buscar el programita, pues tengo mucha curiosidad en ver c**o queda. Me parece muy ?til para las manualidades.
-
Nekbhet
- Repostera-pastelera/o

Pues la verdad es ke yo no tengo africanas.... o al menos no recuerdo haber puesto nada de eso... ya lo buscare a ver....Tae escribió:Nekbhet, ¿c**o has sacado las plantillas de las africanas que has puesto en el foro? Me gustaría hacer un tr?ptico pero las imagenes son algo pequeñas y al ampliarlas se pierde mucho...por cierto preciosas.
-
maricar
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
marfersola
- Subjefa/e de cocina

?Madre mia! es un tema que tengo pendiente y me daréa con un canto en los dientes si el primero que haga me quedase la decima parte de bonito que el tuyo.
Tae, los tripticos los puso Ana7 ella te solucionará las dudas, es un encanto, besitos.
El enlace es :
recetas-postt167023.html
Tae, los tripticos los puso Ana7 ella te solucionará las dudas, es un encanto, besitos.
El enlace es :
recetas-postt167023.html