no puedo dormir:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
A ver, yo esta receta no la he probado pero lo que sí he probado es la miel con limón y va bastante bien, no es milagrosa pero calma un poco. Lo que leí hace unas semanas en una revista es que tomar una pastilla de chocolate negro -cuanto mas negro mejor- calma mucho la tos, por lo visto tiene una substancia que funciona c**o la toseina -ese jarabe que toma Daro-, recomendaba darles una pastilla a los niños cuando tosieran. Yo no lo he probado porque no me he resfriado, pero en cuanto lo necesite lo pruebo, no cuesta nada y de todas maneras si no funciona pues ese gusto que le das al cuerpo. Ya nos contarés que tal funciona si lo pruebas, a mejorarse pronto. 

-
- Cocinera/o
La tos es muy incomoda Honorina..pero lo peor es que se convierte en una obsesion y cuanto mas lo piensas mas toses...
Cuando mis niños han tenido tos..ademas de la cebolla..el medico me decia que los pusiera el pecho en alto..por ejemplo metiendo guias de telefono debajo del colchon para quedar el pecho un poco elevado ..
y no ahogarte tanto..

Cuando mis niños han tenido tos..ademas de la cebolla..el medico me decia que los pusiera el pecho en alto..por ejemplo metiendo guias de telefono debajo del colchon para quedar el pecho un poco elevado ..
y no ahogarte tanto..