?ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?:

tomillo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
?ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

Mensaje por tomillo » 25 Jul 2007 23:15

HOLA, AUNQUE NO HABLO MUCHO POR AQUI, SUELO LEER VUESTROS MENSAJES Y ME GUSTAN MUCHOS VUESTRAS OPINIONES Y ADEMAS ME AYUDAN MUCHO.
ESTOY EMBARAZADA DE 17 SEMANAS, Y HOY HE IDO AL GINECOLOGO Y ME HAN SALIDO LAS PRUEBAS DEL PLIEGUE NUCAL UN POCO ALTA, Y ME HA DADO LA POSIBILIDAD DE HACERME LA AMNIOCENTESIS, ALGUIEN SE LO HA ECHO?LA VERDAD QUE TENGO UN POCO DE MIEDO. MAS BIEN EL MEDICO ME LO HA MANDADO PARA QUEDARME MAS TRANQUILA, PORQUE LAS MEDIDAS DEL CUELLO Y DEMAS SON NORMALES, PERO EL NIVEL DE HORMONAS ES UN POCO ALTO.
QUISIERA SABER SI ALGUNAS DE USTEDES SE LO HA ECHO Y PODRIA AYUDARME
MUCHAS GRACIAS

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 25 Jul 2007 23:24

Una amiga se la acaba de hacer por el mismo motivo y le ha salido todo bien, tanto la amniocentesis c**o el resultado, ella se quedé mucho más tranquila haci?ndosela pero supongo que sabes que hay un riesgo de perderlo, pequeño pero lo hay , eres tú la que tienes que decidirlo. Yo me la haréa, pero es algo muy, muy personal. :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 25 Jul 2007 23:34

por aqui hay varias compis q se la han hecho. Yo desde luego llegado el momento me la haré, pues tengo un cuñado con problemas q desde luego el dia q falten mis suegros será para nosotros, y dos niños con problemas.....no se si seria capaz

tomillo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tomillo » 25 Jul 2007 23:35

MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME.

LA VERDAD QUE LE ESTOY DANDO MUCHAS VUELTAS A LA CABEZA TANTO YO c**o MI MARIDO, PERO ASI ME QUEDO TRANQUILA Y SE QUE MI BEBE NACER? BIEN.
TU AMIGA LUEGO DE HACERSE LA AMNIOCENTESIS HA TENIDO QUE ESTAR EN REPOSO 48 HORASÍ

GRACIAS

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 25 Jul 2007 23:39

Sí, c**o ha podido la pobre, porque tiene un niño de tres años y otro de uno. No te preocupes, en la mayoría de los casos todo va muy bien.

tomillo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tomillo » 25 Jul 2007 23:43

ESPERO QUE TODO SALGA BIEN, PORQUE LO MAS SEGURO ES QUE ME LO HAGA, Y YA DE CAMINO ME DICEN EL SEXO DEL BEBE.

GRACIAS

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 26 Jul 2007 08:57

Yo me la hice y salió todo bien.

La verdad es que cuando tienes los resultados es un descanso.

:beso: :beso:

gadea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gadea » 26 Jul 2007 09:02

Si te la haces te quedarés más tranquila.

Ya verás c**o todo va bien.

:beso: :beso: :beso: :beso:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 26 Jul 2007 10:55

¿Y cuánto te ha salido la medida del pliegue nucal? :duda:

La verdad es que es una decisi?n muy personal... yo sí me la haréa si estuviera en tu lugar, pero depende de cada persona, y de lo que haréa cuando supiera el resultado.

:beso:

mayquin
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mayquin » 26 Jul 2007 11:18

Yo me las hice en este embarazo y en el anterior.
En el segundo embarazo me la hice un poco obligada porque en el triple screening (no se si se escribe así), me daba un riesgo alto en espina b?fida y tu imaginate estar 9 meses con esta incertidumbre, pase mucho miedo, pero te digo que no es tan malo c**o lo pintan, hay un riesgo de aborto, pero es de un 1 por ciento.
Solo tienes que hacer reposo relativo y durante el día en que te han pinchado, nada más.

Las dos veces los resultados han sido buenos pero lo que si te digo es que tienes que tener muy clara la decisi?n que tomarías si viniese mal, de todas maneras tranquila que te ha dicho el gine que las demás medidas son todas normales.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder