Dieta Naturhouse:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 25 Jul 2007 12:59

solsoy escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
BIZCOCHO CON ATUN :o :o :o :o :o
EN MI TIERRA ESO NO SE COME :lol: :lol: :lol: :lol: EN CANARIAS NO S? :duda: :duda:
Canarionaaaaaaa... aclaranos eso del bizcocho con atunnnnn.... que nos tienes intrigadisimas... ?tu has leido bien?? :lol: :lol:

Canariona_85
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Canariona_85 » 25 Jul 2007 18:13

Bueno chicas!!
Pues no se, yo nuca he comido bizcocho con atún jajaja, no se supongo k sera ese atún de lata, no se, yo tmbien estoy extrañada. Yo si que he comido un bocadillo con atún enlatado, pero bizcocho, no se si será eso, o se le habrá colado el atún jajaja :lol: :lol: :lol: :lol:, pero con bizcocho será igual de bueno que con el pan, habrán probado un bocadillo de atún, no??.

Mañana le preguntar?, pero yo creo k será el de lata, porque por la mañana no t vas a poner cocinar pa desayunar.

Ahora al gimmm a sudarr,,,jajajaj
Después vuelvo, besitoss.

Canariona_85
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Canariona_85 » 25 Jul 2007 18:23

Hola de nuevo!!
Chicas tengo una duda, muy dudosa jejeje.
No trata de dietas, pero c**o son mis amigas de red, a ver si me pueden ayudar.
Cuando en un ayuntamiento sale una plaza a concurso, es c**o si fuera una oposici?n normal??, o valoran otras cos así?. No se si me he explicado bien....

:beso: :beso: :beso:

Arayan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Arayan » 25 Jul 2007 18:58

:lol: :lol: Llevaba unos dias sin entrar, y ahora que leo todo veo que se os va la pinza, entre el horario canario y el bizcocho con atun!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tambie se puede comer el bocadillo de palomitas... q tiene tan buena pinta lo uno c**o lo otro :lol:

Yo ando liadisima estos dias al estar sola nl curro, pues casi no tengo tiempo ni de entrar x aki.

La dieta la tengo un poco apartada, bueno me paso las tardes haciendo el choque de la cerveza :nodigona: pero bueno.....

Venga chispis, aver kien toca diana mín, que yo seguro que ningun dia lo logro, xq me levanto a las 9....

:beso: :beso:

Canariona_85
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Canariona_85 » 25 Jul 2007 23:04

hola!!
La verdad k el bocadillo de palomitas t lo sacastes de la manga!! :lol: en cambio el bizcocho con atún si k es comible, yo almenos m comeria , pero si t gusta el bocata con palomitas adelante. :lol:

Buenas noches

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 25 Jul 2007 23:17

??ayyyyy que lioooo???? c**o dice arayan, entre el bizcocho con atun y el horario peninsular....se nos va la pinza :lol: :lol:

Canariona enterate bien de eso del bizcocho con atun que nos hemos quedado todas extrañadas. ¿No habras leido mal? ¿No será un BISCOTE con atun o algo de eso??? :lol: :lol: :lol: anda preguntalo mañana y nos cuentas.

Arayan buenas, que hace mucho que no nos dices naaaa.

Canariona de lo de las oposiciones no te se decir, supongo que será una oposici?n normal, pero mira las bases de la convocatoria, porque si no es una oposici?n normal, esa plaza puede tener ya nombres y apellidos.

Venga chicas, hasta ma?anita, a ver quien llega antes canariona... ?te ganare o no te ganare???

:lol: :lol:

Canariona_85
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Canariona_85 » 25 Jul 2007 23:43

MarisaL para mi un biscote y un bizcocho es lo mismo!!!, ayy dios mios!! k lio!! jajajaja :lol: :lol: , para ustedes no es lo mismo??

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 25 Jul 2007 23:51

MarisaL para mi un biscote y un bizcocho es lo mismo!!!, ayy dios mios!! k lio!! jajajaja , para ustedes no es lo mismo??

ahhhhhhhhhhhhhh me lo imaginaba.... solsoyyyyy arayannnn :lol: :lol: :lol: que parecemos la torre de babel... parece mentira.... :lol: :lol: que buenoooooo.... :lol: :lol:

no canariona no es lo mismo.... biscote para nosotras es el pan tostadito ese de bolsa tipo panrico o silueta y bizcocho pues imaginate, de limon, de chocolate, ummmm de zanahorias incluso, pero dulce y esponjosito... :babas:

:lol: :lol: :lol: ... me meooooo :lol: :lol: :lol: me imaginaba el bizcocho esponjosito chorreando con el caldito del atun... :lol: :lol: :lol:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 25 Jul 2007 23:59

De todas formas canariona mira lo que he encontrado. Mirar el tercer plato de degustacion :lol: :lol: :lol: ... que conste que no lo has inventado tuuu :lol: :lol:

Imagen

Canariona_85
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Canariona_85 » 26 Jul 2007 00:09

k fuerte!!!!
Joer chicasss, k finas k sois c**o!!!, "Biscote"", bizcocho c**o!!. jajajaja
:lol: k me meo!!
Nosotros al bizcocho que ustedes dicen , le llamamos queque, bueno tambiénllamamos bizcochos a otros dulces, pero los clasificamos, nosotros nos entendemos jajajajajajaja
:lol: :lol: :lol: :lol:

Responder