Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:
-
- Cocinera/o
Ostadar, me actualizas si quieres...(+300g) aunque esta semana c**o no he cocinado yo apenas he seguido la dieta, así que creo que de momento voy a plantarme hasta que vuelva de vacaciones, ya que sí positivamente que no voy a poder hacer la dieta. Me controlar?, intentando cenar ligerito...
Me sobran aún 3kg según mi objetivo, así que a la vuelta espero estar motivada para quitarmelos de encima.
Buenas vacaciones a tod@s l@s tanguer@s y en especial a Kissy por su demostrada paciencia y a Ostadar por su labor en este super-post

Me sobran aún 3kg según mi objetivo, así que a la vuelta espero estar motivada para quitarmelos de encima.
Buenas vacaciones a tod@s l@s tanguer@s y en especial a Kissy por su demostrada paciencia y a Ostadar por su labor en este super-post

-
- Repostera-pastelera/o
pabela: Cuando te toca pescado y verdura no se puede mezclar, si quieres puedes cocinarlo junto, pero luego deber?s separarlo y comerte primero una cosa y luego lo otro. Los huevos rellenos se pueden cambiar por ensaladilla o incluso por una tortilla de gambas o revuelto de gambas (eso me dijo kissy) El yogur SIEMPRE se puede cambiar por helado. El gazpacho lo puedes cambiar por una ensalada variada
y de pesada nada, hay que preguntar para hacerlo bien!!!
minabel: Pues claro que te actualizo!!! y que disfrutes las vacaciones

minabel: Pues claro que te actualizo!!! y que disfrutes las vacaciones

-
- Repostera-pastelera/o
tivi: La ensaladilla la puedes cambiar por huevos rellenos o por tortilla de gambas o revuelto ... ¿Qué es lo que no te gusta de la ensaladilla? te pregunto porque en mi caso por ejemplo... al principio hice el esfuerzo de comer pero no me gusta nada el huevo cocido así que mis ensaladillas llevan de todo menos el huevo cocido jeje hago un poquito de trampa pero...
-
- Pinche de cocina