Familias Pol?ticas...:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 25 Jul 2007 13:24

mafibel escribió:Hola, chicas...Record?is lo q os contó d q mi LMM S? se crey? el embarazo de nuer?sima y el mío, no??? Pues se ve q nuer?sima ha abortado..nos hemos enterado de chiripa y rebote, x mi madre, q es c**o la gestapo, la c?a y la kgb, todo recopilado en una sola persona (ahora entender?is a lo q me refiero cuando digo q tiene un peligrooooooooo)

Bueno, pues, al margen de eso, anoche llama LMM y hasta deja un msj en el q se dirige A MI!!! Q sep?is q no es q yo no le cogiera el tfno, es q tiene el don de la oportunidad y ni su hijo ni yo estébamos, q pa 20 minutos q pasamos paseando a la perra x el parque, ha llamado 3 días en ese lapso...Bueno, alo q voy , q pq a mi, plin, pero va y le dice a mi costi q si la niña SE ME MUEVE, pq claro, su hermana (de LMM no del costi) pari? a una niña muerta PQ NO SE LE MOVI? EN 3 D?AS...

Alegr?a, Alegr?aaaaaaaaa!!!!! Vengaaaaaaaaaa, a un día de tu fpp, te llaman para decirte esooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! Eeeeeeooooo!!!!! :pelea:

Menos mal q no me afecta ya el grado de gilipollez de algunas....pero desde luego...

:beso: Bel
:o :o :o :o :o

A tu suegra habría que sellarle la boca con silicona :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

aleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aleta » 25 Jul 2007 15:33

mafibel escribió:Hola, chicas...Record?is lo q os contó d q mi LMM S? se crey? el embarazo de nuer?sima y el mío, no??? Pues se ve q nuer?sima ha abortado..nos hemos enterado de chiripa y rebote, x mi madre, q es c**o la gestapo, la c?a y la kgb, todo recopilado en una sola persona (ahora entender?is a lo q me refiero cuando digo q tiene un peligrooooooooo)

Bueno, pues, al margen de eso, anoche llama LMM y hasta deja un msj en el q se dirige A MI!!! Q sep?is q no es q yo no le cogiera el tfno, es q tiene el don de la oportunidad y ni su hijo ni yo estébamos, q pa 20 minutos q pasamos paseando a la perra x el parque, ha llamado 3 días en ese lapso...Bueno, alo q voy , q pq a mi, plin, pero va y le dice a mi costi q si la niña SE ME MUEVE, pq claro, su hermana (de LMM no del costi) pari? a una niña muerta PQ NO SE LE MOVI? EN 3 D?AS...

Alegr?a, Alegr?aaaaaaaaa!!!!! Vengaaaaaaaaaa, a un día de tu fpp, te llaman para decirte esooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! Eeeeeeooooo!!!!! :pelea:

Menos mal q no me afecta ya el grado de gilipollez de algunas....pero desde luego...

:beso: Bel
Yo que tu la mandaba a tomar por ... :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: Menuda gilipollas de suegra que te ha tocado en gracia (si no fuera por que esta en una provincia bastante lejana de la mia pensaria que se trata de mi madre...que es tambien una joyita)

laurauk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laurauk » 25 Jul 2007 19:27

que cruel,no?
una bruja!
le tenias q haber dicho algo...
:mal: :mal: :mal:

nirelle
Cafetera/o
Cafetera/o

buff que paciencia!!!!!!!!!

Mensaje por nirelle » 25 Jul 2007 23:03

bueno, somos tranquilas pero hasta cierto punto pues cuando ya te toca tu territorio ya le tienes que poner freno, pues ellas van a mas, la que sale mala es c**o una planta invasora. yo tengo la mia que cada vez que la veo me nacen las muelas de la mala ostia, es que la odio, si cuelgo ropa viene ella detras y la pone a su manera pq asi no queda bien pero todo esto en mi casa, y asi todo el dia cuando viene. yo siempre digo que me la mando dios de castigo, pero bueno yo ya la frene varias veces pero debe de ser medio pez pq pronto se olvida, y vuelve a las andadas, digo lo de pez pq estos no tienen memoria.bueno un mundo aparte pero claro ha que jo....., os digo que nos tenian que dar una medalla al merito que tiene, pq tiene guasa, es que es c**o si tuviera celos de la felicidad de su hijo pero yo lo que hago es tener a su hijo cuidadito y loquito de mimos y eso la mata. besos a todas las sufridoras c**o yo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: tendrian que inventar un expray antisuegras, ?que os parece? :up: :up: :up:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 26 Jul 2007 01:06

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Otra que encontro el sitio adecuado para desahogarse :lol: :lol: :lol:

MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MIMI78 » 26 Jul 2007 08:23

Chicas es que me parece muy fuerte, no deberían sentirse contentas y orgullosas porque su hijo tiene alguien que los quiere de verdad. A veces me da la impresi?n de que mi suegra se cree que yo soy la amante de su hijo y ella su mujer :x :x :x :x :x :x es c**o si tuviese celos porque el está con otra :evil: :evil: :evil: :evil:

aleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aleta » 26 Jul 2007 08:27

MIMI78 escribió:Chicas es que me parece muy fuerte, no deberían sentirse contentas y orgullosas porque su hijo tiene alguien que los quiere de verdad. A veces me da la impresi?n de que mi suegra se cree que yo soy la amante de su hijo y ella su mujer :x :x :x :x :x :x es c**o si tuviese celos porque el está con otra :evil: :evil: :evil: :evil:
No es c**o si tuviera celos, _es_que_tiene_celos_ y eso nace de una maternidad mal entendida por su parte en plan "Yo no me he pasado todos estos años educando a mi ni?ito del alma (en algunos casos ademas gastandome toda esta pasta en que tenga unos estudios/estatus social/etc etc) para que ahora venga esta (que considero que no lo merece ni esta a la altura) y se lo lleve"

[/b]

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 26 Jul 2007 08:49

8)
Última edición por Cocinillas1978 el 31 Ene 2008 18:29, editado 1 vez en total.

lauri5
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lauri5 » 26 Jul 2007 08:58

Bueno, tranquila, Cocinillas... El lunes nos reimos y ya está :lol: :lol:

Yo tambiéntengo comida... Lo mío es barbacoa, desde que empieza la temporada hasta que empieza a hacer frío, todos los domingos barbacoa, cosa que no me gusta nada... Y encima con chorizo :cry: :cry: Y es que me sienta c**o un tiro, pero es lo que hay.....

Me duele el estémmago solo de pensarlo :(

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 26 Jul 2007 09:03

:coqueta:
Última edición por Cocinillas1978 el 31 Ene 2008 18:30, editado 1 vez en total.

Responder