Hola, chicas!!! Me puse c**o un flan, pq aquello no paraba, tampoco es q fuera el gran diluvio....pero no podía frenarlo...llam? a la matrona y me dijo q sí q pitando al hospi...y alli me dijerno q ya ten?i la bolsa rota, pero al bajarme del potro, buenooooooo!!!!!!!!!! Eso S? FUE romper aguas...inund? el suelo...eso s?, me tranquiliz? ver q eran transparentes total, nada de sufrimiento fetal...
María, cariño, q no me salías c**o conectada...si no, te lo habría dicho en directo c**o a Bea, con la q estaba yo hablando x el messenger, y otra amiga, Carmen, q tb estaba conectada...se lo dije a todas antes d irme (a todas la sconectadas), pq así os dejaba avisadas...jajaja...
Y luego estuve todo el día ingresada, con monitores a algunas horas...pero claro, sin contracciones...y me dijerno q si para la mañana del día 26 no había parido naturalmente, me lo iban a provocar por no estar con la bolsa rota tanto...pero ya sb?is, a las 2 de madrugada del día 26 m puse ya con contracciones cada vez más fuertes...y el parto se desencaden?...en 3 horas, Geno fuera (la tard? en sacar unos 20 minutos, mientras q a la placenta me costó una horita...uffffffff).
Acabé cansada y apenas pude dormir....pero al día siguiente, s?, nos ha dejado dormir dos días y hoy, bastante menos, pero algo sí q he dormido al final...
Gracias, chicas....os tenía q contar en directo el parto, ya os lo dije!!!!

Bel