ACABO DE ROMPER AGUAS!!! GENO VIENEEEEE:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 26 Jul 2007 00:22

Jamiaaaaa, aqui la empan? de turno que no había leido este post. Madre mia!!!! Esto si que podía haber sido un parto en directo, no me digas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: espero que Bel está bien y ya haya tenido a Bel ( he perdido la porra por un diaaaaaa :evil: :evil: :evil: :lol: :lol: :lol: :lol: )

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 26 Jul 2007 08:12

No está claro Quién ha sido la última en enterarse ... lo que si está claro es que Cocinillas ha sido la primera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

aleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aleta » 26 Jul 2007 08:28

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Animo a las dos, que ahora es c**o el pasodoble: todo seguido (al menos, durante los primeros 30 años) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (es una minibroma)

lauri5
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lauri5 » 26 Jul 2007 08:35

Pues mira, la última en enterarme he sido yo :lol: :lol: :lol: :lol: Pero yo he llegado cuando ya estaba todo hecho :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 29 Jul 2007 10:42

Hola, chicas!!! Me puse c**o un flan, pq aquello no paraba, tampoco es q fuera el gran diluvio....pero no podía frenarlo...llam? a la matrona y me dijo q sí q pitando al hospi...y alli me dijerno q ya ten?i la bolsa rota, pero al bajarme del potro, buenooooooo!!!!!!!!!! Eso S? FUE romper aguas...inund? el suelo...eso s?, me tranquiliz? ver q eran transparentes total, nada de sufrimiento fetal...

María, cariño, q no me salías c**o conectada...si no, te lo habría dicho en directo c**o a Bea, con la q estaba yo hablando x el messenger, y otra amiga, Carmen, q tb estaba conectada...se lo dije a todas antes d irme (a todas la sconectadas), pq así os dejaba avisadas...jajaja...

Y luego estuve todo el día ingresada, con monitores a algunas horas...pero claro, sin contracciones...y me dijerno q si para la mañana del día 26 no había parido naturalmente, me lo iban a provocar por no estar con la bolsa rota tanto...pero ya sb?is, a las 2 de madrugada del día 26 m puse ya con contracciones cada vez más fuertes...y el parto se desencaden?...en 3 horas, Geno fuera (la tard? en sacar unos 20 minutos, mientras q a la placenta me costó una horita...uffffffff).

Acabé cansada y apenas pude dormir....pero al día siguiente, s?, nos ha dejado dormir dos días y hoy, bastante menos, pero algo sí q he dormido al final...

Gracias, chicas....os tenía q contar en directo el parto, ya os lo dije!!!!

:beso: Bel

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 29 Jul 2007 11:07

Lo tendrás que contar detalladamente en el post de partos :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 29 Jul 2007 12:22

bel, te pusiste epidural?

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 29 Jul 2007 13:15

Si, ilogic....tenía tales contracciones, q no me daban tregua entre una y otra para reponerme (cada minuto), q la pedía a gritos...en cuanto me la pusieron al cuarto de hora, ya, no dol?an...

La verdad, a mi me fue bien...al día siguiente tenía alguna molestia, pero ya estoy bien, nada d nada...

Y los puntos no me están dando guerra x ahora y llevo unos cuantos...aguantar? hasta el martes y me voy a la matrona a q m los quite...

Besos
Bel :beso:

Responder