Familias Pol?ticas...:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Última edición por Cocinillas1978 el 31 Ene 2008 18:30, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
Palito, palito palito, palito palito palito, palito uve, uve, uve palito, uve palito palitoCocinillas1978 escribió:Es que es una mhfsdalikhgdnaksgdlauri5 escribió:Bueno, tranquila, Cocinillas... El lunes nos reimos y ya está![]()
![]()
Yo tambiéntengo comida... Lo mío es barbacoa, desde que empieza la temporada hasta que empieza a hacer frío, todos los domingos barbacoa, cosa que no me gusta nada... Y encima con chorizo![]()
Y es que me sienta c**o un tiro, pero es lo que hay.....
Me duele el estémmago solo de pensarlo!!!! Mi santo es el domingo, el de su niño es el martes y c**o su niño tiene despedida de soltero todo el sábado, pues nada, el domingo a comer para darle los regalos a él. (A mí me darén por donde amargan los pepinos).
Y encima se lo monta de tal manera que no te puedes escapar de la encerrona![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy que fumo en pipa
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o
Y no les importa nada que su hijo no está por la labor de hacer voto de castidad para que ellas se queden tranquilas. Si lo quieren para ellas solas ¿Por que no los castraron al nacer c**o a los gorrinos?aleta escribió:No es c**o si tuviera celos, _es_que_tiene_celos_ y eso nace de una maternidad mal entendida por su parte en plan "Yo no me he pasado todos estos años educando a mi ni?ito del alma (en algunos casos ademas gastandome toda esta pasta en que tenga unos estudios/estatus social/etc etc) para que ahora venga esta (que considero que no lo merece ni esta a la altura) y se lo lleve"MIMI78 escribió:Chicas es que me parece muy fuerte, no deberían sentirse contentas y orgullosas porque su hijo tiene alguien que los quiere de verdad. A veces me da la impresi?n de que mi suegra se cree que yo soy la amante de su hijo y ella su mujer![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es c**o si tuviese celos porque el está con otra
![]()
![]()
![]()
![]()
[/b]
-
- Cafetera/o
Cocinillas, lo único que me atrevo a decir es ...que el pepino, para que no repita lo tienes que poner sin pelar, o al menos dejarle unas tiras de piel que hace bonito en la ensalada.
Y una de las frases favoritas de JALAGRAN: mas vale una vez colorao que ciento amarillo (Yo he estado toda la vida a su lado amarillo bilis, que siempre fui cobarde y rehuyo los enfrentamientos)

Y una de las frases favoritas de JALAGRAN: mas vale una vez colorao que ciento amarillo (Yo he estado toda la vida a su lado amarillo bilis, que siempre fui cobarde y rehuyo los enfrentamientos)
-
- Cafetera/o
Me alegro que saliera bien. Ya no podrán chantajearte más con la operaci?nyelines escribió:bueno chicas, tranquilidad, a mi suegro al final lo operaron el martes, y c**o tiene sintrom, diabetes y millones de cosas más se complico todo un pelin, pero anoche lo subieron a planta (estuvo en la uci), yo fui a verlo el dia de la operaci?n, despues no he tenido tiempo. porque con la niña, mi madre esta semana está de pintura, además que esta pachucha, y mi marido ha querido que me quede con la niña, espero que mañana o pasado le den el alta, y esta tarde ir? un ratito al hospital mientras mi marido se queda con la niña
![]()
![]()
![]()