Dieta Naturhouse:

Canariona_85
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Canariona_85 » 26 Jul 2007 00:12

MarisaL, es k nosotros aqui le decimos bizcocho, claro yo toda extrañada con ustedes!!, porque claro con pan lo había probado, con bizcocho aún no pero no habrá mucha diferencia jajajaja.
k confusión chicas!!!

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 26 Jul 2007 08:53

tarariiiiiiiiiiii... quinto levanta tira de la manta quinto levanta tira de la manta....

??canarionaaaaaa?????? :diablo: :diablo: :diablo:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 26 Jul 2007 09:45

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Diferencia entre biskote y bizcocho :lol: :lol: :lol:
muuuucha diferencia :lol: :lol: :lol:
ya decia yo :duda: :duda:

Canariona_85
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Canariona_85 » 26 Jul 2007 09:50

Buenos días!!!
Hoy se me adelantaron, proque desde que llegue empec? a trabajar jeje, mañana veras MarisaL :lol: .

Solsoy, nosotros la palabra "biscote" no la utilizamos, pero eso significa bizcocho, asi k nosotros en castellanos, no nos ponemos con finuras jajaja.

Que tengan un buen día, esta tarde a Natur, seguro que coji algo :nodigona: :nodigona: , dspues les cuento.

Besitos :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 26 Jul 2007 10:01

Me recuerda al bubango que nos decia zinnia en las recetas, que nos tuvo locas hasta que nos dijo lo que era...

Venga canariona que voy a ser buena y el sábado, domingo y lunes te dejo que toques diana :dientes: :dientes: ... mañana a lo mejor todavia me adelanto un pocooo... :lol: :lol:

Canariona_85
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Canariona_85 » 26 Jul 2007 10:04

jajajaja
K lista, el finde que es para descansar m lo dejas para que toque diana jajajaja!!, m da k se van a quedar toas dormias, almenos por mi parte :lol: :lol: :lol:

Besitos :beso: :beso:

Arayan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Arayan » 26 Jul 2007 17:28

jjajajajajjajajaja era un biscote!!!!!! sq yo solo de pensar en un bizcocho de atun aggggggg, pero el biscote rico rico.

Bueno chicas que ya es jueves x la tarde, ya no keda nada para el finde, q bien!!! yo me voy d compritas st finde, a gastar los chines de las comisiones jajajaj, aunq con eso me dara para un pantalon solo :lol:

Bueno si mañana no entro que lo paseis muy bien el finde y cuidao con la comidita, yo hoy he comido ensalada de lentejas xq no hay kien coma nada caliente. X fin ha llegado el calor a Burgos!!!!!!!!!!!! :lol: :lol:

Muchos besitos :beso: :beso:

Canariona_85
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Canariona_85 » 26 Jul 2007 22:41

Buenas chicas!! k tal el día???

Pues estoy super contenta, esta tarde tuve cita en NH, y para mi asombro, baje 700gramos, joer k alegría. Ahora peso 62,5, sin querer bajar he bajado.
Y eso k estuve casi todo el finde comiendo en restaurantes, sin privarme de nada, y además estoy con la menstruaci?n. d :lol: :lol: :lol:

Pero claro me he machacado durante la semana en el gim, y las comidas tmbi?n.

Araya k tu tmbien tengas un buen finde, yo mañana si k estare por aki, por la mañana a tocar diana, a ver si nadie se me adelanta :x :x :x jajajaja.

Ya las natillas no se me quedan con grumos, porque lo hago con la batidora jejeje, y ahora si que me gustan!!! mmmmmm

Besos amores :beso: :beso: :beso: :beso:

Canariona_85
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Canariona_85 » 26 Jul 2007 22:53

Una pregunta!!!

Hay otras marcas de batidos y natillas k sean más baratos k los de NH?? pero k sean buenas y hagan lo mismo.

:beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 27 Jul 2007 08:53

Canariona_85 escribió: la semana en el gim, y las comidas tmbi?n.

a tocar diana, a ver si nadie se me adelanta :x :x :x jajajaja.

tariroriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Responder