Zuay:

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » 26 Jul 2007 10:38

Jolin zuay que no te queda nadaaa, ni me habia dado cuenta, cuando sales de cuentassss, un besote y animo que no te queda na para las vacacionesss, asi que relajate. un besazo guapa

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 26 Jul 2007 11:05

Muchas felicidades a tu chico :plas: :plas:

Y menudo susto tuviste que pasar ¿no? :cry:
?¿Y encima sin luz!! :evil: :evil:

Pero bueno, ya sabes que todo va bien :beso: :beso:

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 26 Jul 2007 11:59

Pues s?, vaya susto te tendrías que pegar!!!! Bueno, lo suyo es que haya quedado en un susto. Por cierto, en qué hospital vas a parir???, yo en el hospital de Can Ruti (Badalona), allí trabaja mi marido y tengo confianza.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 26 Jul 2007 12:29

Vaya susto Zuay :o pero me alegro de que se quedara en eso, en un susto

Siento lo de tu chico, lo de los mareos si que son jodidos, asi que mimale lo que puedas, y tu descansa algo, aunque se queden cosas pendientes, ya se harén :duda:

Animo que ya te queda poco para las vacas :wink:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 26 Jul 2007 12:39

Un buen sustillo me llevé, pero esta niña está estupenda y por lo que se ve no tiene muchas ganas de salir :lol: :lol: :lol: :lol:

oskriss, la voy a tener en Sant Pablo, mi madre trabaja all?. Yo estoy encantada con el trato que estoy teniendo (y no es por el enchufe,eh? aquello es enorme :lol: :lol: ). Por cierto, hoy te quitan la medicaci?n,no? que neeeeeeeeeervios, aguantr? Noa un poquito más... ya nos cuentas

:beso: :beso: :beso:

Responder