Qui?n tiene una envasadora al vac?o?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alicegoldfinger
Cocinera/o
Cocinera/o
Qui?n tiene una envasadora al vac?o?

Mensaje por alicegoldfinger » 26 Jul 2007 11:44

He o?do que los alimentos se conservan muy bien al vacío y me gustaría saber si utilizais este sistema normalmente... Si alguien la tiene, que nos dí su opinión y si de verdad merece la pena tener una!
Gracias
:coqueta:

TERELO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TERELO » 26 Jul 2007 11:48

Te lo subo que tambien me interesa el tema :up:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 26 Jul 2007 11:49

yo si tengo envasadora al vacio, es estupenda,

mira en el corte inglés hay un montón, y recambios y botes, y botes para poner comida en el congelador

es el dinero que invertú mejor, este y el de la thermo :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 26 Jul 2007 12:04

Yo tengo dos (una se la regal? a mi madre y me la devolvi? porque no la usaba) y son dos trastos mas, no las uso (tengo las dos en el desv?n en Alemania)

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 26 Jul 2007 16:43

JosefinaGonzález escribió:Yo tengo dos (una se la regal? a mi madre y me la devolvi? porque no la usaba) y son dos trastos mas, no las uso (tengo las dos en el desv?n en Alemania)
que pena que no las uses, con lo bien que van :( :(

almenos la mia, yo la utilizo mucho, por que somos un montón de gente, y me sive mucho para congelar comidas preparadas, y bolsas de embutidos, y así no tnego que salir siemprede compras, por que me volvería loca,

es dificil muchas veces, aconsejar una cosa, por que depende que el uso que cada uno le dí, ( a unos les va bien y a otros no).

:beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 26 Jul 2007 17:57

mome escribió:yo si tengo envasadora al vacio, es estupenda,

mira en el corte inglés hay un montón, y recambios y botes, y botes para poner comida en el congelador

es el dinero que invertú mejor, este y el de la thermo :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:
podrias decirme que marca es :up: estoy díndole vueltas ya hace tiempo y no me decido cual comprar

:beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 26 Jul 2007 18:53

Me acabo de comprar la professional family de orved, todavia no se que tal sea porque hasta el lunes no me llega, pero me han hablado muy bien de ella.
Esta misma la tiene phoskito
:beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 01 Ago 2007 12:24

azul escribió:
mome escribió:yo si tengo envasadora al vacio, es estupenda,

podrias decirme que marca es :up: estoy díndole vueltas ya hace tiempo y no me decido cual comprar

la mia es de ladycuum, creo que ya no la hacen, pero c**o te dije en el C.I, hay muchas parecidas, y buenas, :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 01 Ago 2007 12:31

Yo me compre la lady vacuum, me la dan en septiembre, yo creo que se aprovecha mucho, y no se te estropea tanto, pero todo depende el servicio que tu le quieras dar :dientes:

alicegoldfinger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alicegoldfinger » 01 Ago 2007 16:13

:beso:

Responder