No se que tarta hacer:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Pues y no tengo que preparar comida para el dia del padre, tengo que preparar tarta y torrijas.
Ademas de el dia del padre es el cumpleaños y santo de mi suegra asi que comemos en su casa y yo he quedado en llevar la tarta y tambien llevare torrijas que a mi suegra le gustan mucho y no las hace, porque para ella sola le da pereza (no le gusta mucho la cocina).
Somos nosotros con los niños (5) y ella, es decir 6. Ninguno muy goloso excepto mi suegra. El problemilla es que mi suegra tiene un poquito alta el azucar y claro si queda media tarta se la terminara comiendo ella y no le conviene
He pensado la tarta de dos chocolates de maria jose, pero no se.....
Tendria que ser no muy grande.
?cual me recomendais?
Ademas de el dia del padre es el cumpleaños y santo de mi suegra asi que comemos en su casa y yo he quedado en llevar la tarta y tambien llevare torrijas que a mi suegra le gustan mucho y no las hace, porque para ella sola le da pereza (no le gusta mucho la cocina).
Somos nosotros con los niños (5) y ella, es decir 6. Ninguno muy goloso excepto mi suegra. El problemilla es que mi suegra tiene un poquito alta el azucar y claro si queda media tarta se la terminara comiendo ella y no le conviene
He pensado la tarta de dos chocolates de maria jose, pero no se.....
Tendria que ser no muy grande.
?cual me recomendais?
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Gracias Daro.
Yo todavia no he hecho la tarta de 2 chocolates y por eso no se si es la mejor. Claro que si me dicies que es muy dulce pues la descarto.
Lo del bizcoflan no, porque ella aunque le haya dicho que no prepare postre se que va a hacer un flan. Siempre lo hace. Lo hace en el microondas y es un clasico. Y claro no me voy a presentar yo con otro.
Lo de brazo de gitano tampoco porque tiene que ser tarta, eso no es por mi suegra, es por mis hijos. c**o es cumpleaños al menos debe haber una tarta.
La tarta de manzana no se me habia ocurrido...........se lo comentare a mi marido por saber si le gusta a su madre
Os lo estoy poniendo dificil

Yo todavia no he hecho la tarta de 2 chocolates y por eso no se si es la mejor. Claro que si me dicies que es muy dulce pues la descarto.
Lo del bizcoflan no, porque ella aunque le haya dicho que no prepare postre se que va a hacer un flan. Siempre lo hace. Lo hace en el microondas y es un clasico. Y claro no me voy a presentar yo con otro.
Lo de brazo de gitano tampoco porque tiene que ser tarta, eso no es por mi suegra, es por mis hijos. c**o es cumpleaños al menos debe haber una tarta.

La tarta de manzana no se me habia ocurrido...........se lo comentare a mi marido por saber si le gusta a su madre
Os lo estoy poniendo dificil

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
EU, ESA TARTA LLEVAR? ALGO M?S ?NO?eu escribió:Y una tarta de queso ?? Yo hago una con un sobre de cuajada y 6 quesitos, queda c**o la de chocolate de Mª José pero en queso y yo creo que bastante más ligera, luego la decoras con mermelada de frambuesa, la Hero Diet no tiene azucar y queda estupenda
?LECHE? ?AZ?CAR?
ANDAAAAAAAAAAAAA....D?MELO..PORFA

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Aver , os cuento c**o esta la situacion.
Que mi marido dice que de manzana no le gusta a su madre
La de quesistos y cuajada la hace mi madre muy a menudo y nos gusta, asi que casi que hare esa, pero dice mi marido que preferia otra cosa algo mas novedosa (Es que esa la hace mi madre muy frecuentemente)
Asinque me estoy
un poco, porque ..........todo es poner pegas.
Al final voy a pasar del azucar y voy a hacer la que me parezca, porque..........
Que mi marido dice que de manzana no le gusta a su madre

La de quesistos y cuajada la hace mi madre muy a menudo y nos gusta, asi que casi que hare esa, pero dice mi marido que preferia otra cosa algo mas novedosa (Es que esa la hace mi madre muy frecuentemente)
Asinque me estoy

Al final voy a pasar del azucar y voy a hacer la que me parezca, porque..........

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Estoy echando un vistazo al baul de tartas de Alita y he encontrado esta que en un principio me gusta ¿alguien la ha hecho y me puede decir que tal queda?
TARTA DE FRESA R?PIDA
(de Alpera)
INGREDIENTES:
1/2 kg de Fresas (la mitad para decorar)
2 y 1/2 cubiletes de azúcar
1/2 litro de nata (10 minutos en el congelador)
1 tarrina de queso Philadelphia
1 paquete de bizcochos de espuma
1 molde desmoldable
4 hojas de gelatina neutra
PREPARACI?N:
Cubrir el fondo del molde con los bizcochos de espuma.
Triturar las fresas con el azúcar en velocidad 3-5-7-9
Disolver la gelatina en un poco de agua caliente (Previamente remojadas en agua fría)
Añadir el queso. Mezclar unos 30 o 40 seg. En vel.2 mientras se va añadiendo la gelatina por el bocal poco a poco.
Añadir la nata, y montar en velocidad 4 con la espátula, hasta que todo está mezclado y duro.
Poner encima de las leng?etas y decorar con el resto de las fresas
Poner en la nevera
Nota:
Si hacemos una base de bizcocho de la abuela (tambiénllamado genov?s o de soletilla), vamos c**o si fuese una base para el brazo de gitano, finito, el resultado debe de quedar c**o los bizcochos de espuma. Sirve tambiénuna base de valencianas partidas por la mitad.
Si en vez de con gelatina se quiere hacer cuajar con un sobre de cuajada, habría que sustituirla por el sobre.
TARTA DE FRESA R?PIDA
(de Alpera)
INGREDIENTES:
1/2 kg de Fresas (la mitad para decorar)
2 y 1/2 cubiletes de azúcar
1/2 litro de nata (10 minutos en el congelador)
1 tarrina de queso Philadelphia
1 paquete de bizcochos de espuma
1 molde desmoldable
4 hojas de gelatina neutra
PREPARACI?N:
Cubrir el fondo del molde con los bizcochos de espuma.
Triturar las fresas con el azúcar en velocidad 3-5-7-9
Disolver la gelatina en un poco de agua caliente (Previamente remojadas en agua fría)
Añadir el queso. Mezclar unos 30 o 40 seg. En vel.2 mientras se va añadiendo la gelatina por el bocal poco a poco.
Añadir la nata, y montar en velocidad 4 con la espátula, hasta que todo está mezclado y duro.
Poner encima de las leng?etas y decorar con el resto de las fresas
Poner en la nevera
Nota:
Si hacemos una base de bizcocho de la abuela (tambiénllamado genov?s o de soletilla), vamos c**o si fuese una base para el brazo de gitano, finito, el resultado debe de quedar c**o los bizcochos de espuma. Sirve tambiénuna base de valencianas partidas por la mitad.
Si en vez de con gelatina se quiere hacer cuajar con un sobre de cuajada, habría que sustituirla por el sobre.