NENAAAAAAAAAAAAAA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 26 Jul 2007 09:10

elastigel18 escribió:tas o no t así??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que anoche me betaron, que no me dejaron entrar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

?Ha pasao algo interesante? :nodigona:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 26 Jul 2007 11:59

-BLANCA- escribió:
elastigel18 escribió:tas o no t así??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que anoche me betaron, que no me dejaron entrar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

?Ha pasao algo interesante? :nodigona:

:cry: :cry: :cry: que te heche de menos anoche :cry: :cry: pero me merecio la pena que ya termine la de sara que ma quedao de bonita :dientes: :dientes: :dientes: . Hoy empiezo con la tuya y la de cleer que esta todo pensadito....pero la impresota la tengo en la tienda haber si me la arreglan :cry: :cry: que no puedo hacer nada con ella y me esta costando mas hacer las cosas :cry: :cry: :cry: :cry:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 26 Jul 2007 12:21

Pues yo del aburrmiento me quede dormida en el sofa, a ver si se cansaba mi hija y la tia na de na :pelea: y luego me subo a la cama y me desvele y no me dormi hasta las 3 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ay lo que vale mi niña, mirala ella c**o le cunde :D :D :D :D

Nena pa la mia no seas arrebatú, tu despacito que no hay prisa :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 26 Jul 2007 12:27

-BLANCA- escribió:Pues yo del aburrmiento me quede dormida en el sofa, a ver si se cansaba mi hija y la tia na de na :pelea: y luego me subo a la cama y me desvele y no me dormi hasta las 3 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: la tuya la empiezo hoy pero no se cuando terminare :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 26 Jul 2007 12:32

elastigel18 escribió:
-BLANCA- escribió:Pues yo del aburrmiento me quede dormida en el sofa, a ver si se cansaba mi hija y la tia na de na :pelea: y luego me subo a la cama y me desvele y no me dormi hasta las 3 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: la tuya la empiezo hoy pero no se cuando terminare :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nena tu relaj?, la mia la haces relaj? :wink:

Que yo miro las cartulinas y no se por donde empezar :cry: :cry: :cry:
Y encima en mi casa me dicen que si las tengo que hacer al mismo nivel que las de Teviro y Cleer que que estoy esperando.
Que esas son chulisimas y yo no puedo ser menos, ay que he perdido mi musa de la inspiracion :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 26 Jul 2007 13:36

Me acabo de leer las 30 páginas que hay en este post de golpe! Esto tiene premio? :lol:

Pero no he visto ninguna foto con el nuevo look paisana! Vamos a tener que quedar para que te vea???

:beso:

Por cierto, pago mi parte

Imagen

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 26 Jul 2007 17:14

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 26 Jul 2007 17:17

PRiSPeR escribió:Me acabo de leer las 30 páginas que hay en este post de golpe! Esto tiene premio? :lol:

Pero no he visto ninguna foto con el nuevo look paisana! Vamos a tener que quedar para que te vea???

Imagen

Es verdad blanca a ver ese corte de peloooooooo

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 26 Jul 2007 17:19

PRiSPeR escribió:Me acabo de leer las 30 páginas que hay en este post de golpe! Esto tiene premio? :lol:

Imagen

Venga paisana animate y nos vemos :wink:
Ahora que me acuerdo, el viernes empieza la liga de verano y creo que hay dos equipos del AQUELARRE, yo te aviso cuando me toque alli.

Asi me gusta una que paga :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que te pasa?, no te apures que ya toy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D :D :D :D :D :D :D

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 26 Jul 2007 17:26

que llevamos mucho sin hablar :cry: :cry:

Responder