NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:
-
- Pinche de cocina
-
- Pinche de cocina
BUENO OS DIRE MI MENU DE HOY
DESPERTAR: DOS RODAJAS DE PI?A EN SU JUGO
DESAYUNO: ZUMO DE NARANJA
MEDIA MAÑANA: ZUMO DE NARANJA
ALMUERZO: PISTO CON CODORNICES A LA PLANCHA
MERIENDA: 4 TOSTADAS INTEGRALES CON QUESO LIGHT Y FIAMBRE PAVO
CENA: ENSALADA DE LECHUGA CON ENDIVIA CORTADAS A JULIANA CON ZANAHORIA RALLADA Y PALITOS DE CANGREJO DESMENUZADO CON SALSA DE YOGOURT.
BEBIDA: 6 TE ROJO PURH EGH REPARTIDOS A LO LARGO DEL DIA. LO HAGO EN UNA HOYA CON CANELA Y MEDIO LIMON Y ME LO VOY BEBIENDO A LO LARGO DEL DIA AYUDA MUCHO A PERDER EL PESO. BUENO BESOS A TODAS Y SUERTE
DESPERTAR: DOS RODAJAS DE PI?A EN SU JUGO
DESAYUNO: ZUMO DE NARANJA
MEDIA MAÑANA: ZUMO DE NARANJA
ALMUERZO: PISTO CON CODORNICES A LA PLANCHA
MERIENDA: 4 TOSTADAS INTEGRALES CON QUESO LIGHT Y FIAMBRE PAVO
CENA: ENSALADA DE LECHUGA CON ENDIVIA CORTADAS A JULIANA CON ZANAHORIA RALLADA Y PALITOS DE CANGREJO DESMENUZADO CON SALSA DE YOGOURT.
BEBIDA: 6 TE ROJO PURH EGH REPARTIDOS A LO LARGO DEL DIA. LO HAGO EN UNA HOYA CON CANELA Y MEDIO LIMON Y ME LO VOY BEBIENDO A LO LARGO DEL DIA AYUDA MUCHO A PERDER EL PESO. BUENO BESOS A TODAS Y SUERTE
-
- Pinche de cocina
-
- Pinche de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
qué proporci?n de agua y te rojo pones?resujorquera escribió:BUENO OS DIRE MI MENU DE HOY
en qué notas que te ayuda? bajar grasa? eliminar líquidos...???
gracias.

-
- Pinche de cocina
todalavida a dieta mi forma de hacer el te es 6 vasos de agua ,media ramita de canela y medio limon al que le hago varios cortes para que suelte su jugo. y añado 4 bolsas de te rojo, una de te blanco porque es antienvejecimiento y asi pues aprovecho tambien. Lo meto todo en la cacerola y en el momento que el agua empieza a hervir apago la vitro y le pongo la tapadera a la cacerola y ya. Voy tomando del te todo el dia normalmente lo reparto con las comidas c**o postre o algo asi. Y se que funciona porque no hay una semana que no pierda minimo 600 gr aun comiendo aveces cosas prohibidas.
Se supone segun he leido que acelera el metabolismo y se empieza a notar al mes mas o menos de tomarlo a diario. Prueba y veras no pierdes nada.
Se supone segun he leido que acelera el metabolismo y se empieza a notar al mes mas o menos de tomarlo a diario. Prueba y veras no pierdes nada.

-
- Pinche de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Gracias por compartir la información del tú. Voy a probarlo a mí se me hinchan muchísimo las piernas en verano y en cualquier época del año.
Una cosita , he visto que en la merienda has puesto tostadas integrales y que yo sepa en la dieta definitiva el pan está totalmente prohibido, lo siento, de todas formas que me corrijan las expertas si me equivoco.
Un saludo
Una cosita , he visto que en la merienda has puesto tostadas integrales y que yo sepa en la dieta definitiva el pan está totalmente prohibido, lo siento, de todas formas que me corrijan las expertas si me equivoco.
Un saludo