Pastel de pollo y pi?ones al micro:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 24 Jul 2007 23:27

Azores escribió:
isis2007 escribió::o :o ¿Qué buena pinta tieneee!! Pero tengo un problema: mi microondas no cocina, sólo calientaéla puedo hacer igual? Sino, ?de qué otra forma la puedo hacer?
:beso: :beso:
Claro, mi microondas tampoco cocina, sólo calienta. Por eso lo pones a míxima potencia, y si acaso le alargas un poco los tiempos...

Se puede hacer tambien en el horno convencional, pero aqui sin el film de cocina, o tambien en el recipiente varoma, al vapor

:beso: :beso: :beso:
Muchas gracias!! Uff! Tengo pila de deberes para hacer, me tendré que poner las pilas.... :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 26 Jul 2007 11:43

Ayer hice el pastel para la cena.
salio riquisimooooo :o :o :o
no tenia pi?ones asi que le puse solo jamon serrano, jamon york y pechugas de pollo. un poco de pimienta y una pizquita de nuez moscada. para aprovechar una caja de leche entera q tenia empezada le fui echando poco a poco hasta q se hizo una pasta manejable pero muy firme.
la envolvi en papel film y c**o dice la receta 7 min. y 7 min por el otro lado.

RECETA 10 a mi marido le encanto. se come frio y esta riquisimo!!!

(la proxima vez la hare con leche desnatada para q sea 100% dieta)

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 26 Jul 2007 13:03

Me alegro que te gustara. Es una receta simple y rápida, y ya ves que resultado más bueno.

Gusgus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gusgus » 26 Jul 2007 13:12

:o :o ¿Y con el film normal de cocina lo meteis en el micro?¿no hace falta hacerle agujeritos?

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 26 Jul 2007 13:22

Gusgus escribió::o :o ¿Y con el film normal de cocina lo meteis en el micro?¿no hace falta hacerle agujeritos?

NOOOOOO, no metas film en el horno convencional.

solo es para el micro, si quieres puedes hacer unos agujeritos para que salga el exceso de jugo, pero no creo que haga falta.

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 26 Jul 2007 13:47

Si no le haces los agujeritos, se raja un poco con el calor. Así que da igual.
Es importante ponerlo doble.

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 27 Jul 2007 11:44

si yo lo envolvi 2 veces. salio un poco de juguito que se quedé dentro y luego al quitar el papel casi se habia secado. asi q el pastel no estaba seco.
ummmm que rico es. ayer comi lo q faltaba para la cena. :plas: :plas:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 27 Jul 2007 13:11

regalizzz escribió:si yo lo envolvi 2 veces. salio un poco de juguito que se quedé dentro y luego al quitar el papel casi se habia secado. asi q el pastel no estaba seco.
ummmm que rico es. ayer comi lo q faltaba para la cena. :plas: :plas:
Me alegra que te gustara, es que es estupendo para estas fechas, una carne fresquita y ta fácil d preparar

jumpmar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jumpmar » 27 Jul 2007 15:12

Azores acabo de hacer el pastel para esta noche, me ha quedado bueniso, no me he podido resistir y lo he probado un poco y no veas que sabor mas bueno, pero tenia una duda, ponerle sal o no, menos mal que no le he puesto porque me hubiera resultado salado, porque el jamon le da un punto de sal perfecto :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 27 Jul 2007 20:13

jumpmar escribió:Azores acabo de hacer el pastel para esta noche, me ha quedado bueniso, no me he podido resistir y lo he probado un poco y no veas que sabor mas bueno, pero tenia una duda, ponerle sal o no, menos mal que no le he puesto porque me hubiera resultado salado, porque el jamon le da un punto de sal perfecto :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si, menos mal que no le pusiste. Yo en la receta no ponía sal en los ingredientes, pero quizás debería de haber puesto que no se le ponía sal... porque muchas veces por inercia..Pero en fin, me alegro que te saliera bueno :up: :up: :up:

Responder