Al principio no quería cuco pq no ibamos a caber todos en el coche, sobre todo en el mío que es pequeño. Por eso miramos el que es maxi-cosi y cuco a la vez de jan? para cuando fueramos en el coche ponerlo en maxi-cosi y que solo ocupara un asiento y cuando fueramos andando ponerle tumbado y así no iba con la espalda encogida siempre.marserena escribió:A nosotros nos gustaba el bogaboo, lo que ocurre que al final hemos heredado el de mi hermana. Y c**o tu dices lo que hecha pa tras es el precio![]()
Este finde vimos el quinny en la calle y plegado se queda en nada![]()
Se que no te ayudo mucho![]()
![]()
pero creo que lo importante, y más en tu caso que tienes más niños y por tanto más trastos, es que ocupe poco, que pese poco y que te sirva c**o sillita de segunda edad, para que no tengas que hacer más desembolsos. No recuerdo si podías aprovechar el cuco de tus otros hijos
lo mismo si solo compras la sillita sale un poco mejor de precio
Olimpita, yo creo que al final se usa lo que se tiene. Lo que te venden del portabeb?s es que para paseos cortos cuando el bebe tiene 2 mesecitos pues ve mejor todo y no está en el cuco metido. Pero no puede estar mucho allí porque la espalda no está recta.olimpita escribió:entonces el portabeb?s no se usa mucho?? o más bien para cuando se usa?? sí que puede ser una pregunta muy tonta pero es que no tengo ni idea...
El mío nace tb con frío y aún así mir? la maxi-cosi de Jan? (para sustituir al cuco no para coger los dos) que se tumba del todo pero no la deben pedir mucho y hasta finales de octubre no me la traen (pq Jan? en Agosto cierra.........salgo de cuentas a primeros de Nov. A poco que se me adelante o se atrasen ellos ya no la tengo. He mirado otras marcas pero no me gustan.Bartola escribió:Pero ahora, yo he visto portabebes tipo maxi-coxi que tiene 3 posiciones y se tumba del todo, ahora para verano lo veo muy cómodo mejor que el cuco, que parece que está encajonado ven más y les da el airecito.
Yo c**o mi reto?o nacer? en diciembre si que me tendré que coger el cuco, pero no me gustan nada, si naciera en otra fecha te aseguro que c**o no me compraba !!
![]()
![]()
![]()
Je,je,je...marserena escribió:PPetra yo estoy contigo, esto de los coches es un lio, y yo estuve mucho tiempo comiendome el tarro. Al final te digo lo que hizo mi hermana y yo que haré yo (creo)
Lo que hizo mi hermana: ella tenia un 3 piezas. Puso a la niña en el cuco para pasear hasta que la joia ya no se aguantaba y la pasó directamente a la silla. No recuerdo si fue con 4-5 meses, pero es que la tía es un rabo lagartijaPara el coche, desde el primer dia ha utilizado el portabeb?. De hecho lo tenía fijo en el coche
Ah, y el cuco lo utiliz? a modo de mois?s durante el primer mes, hasta que pasó la niña a la cuna.
Lo que yo creo que haré: cuco c**o mois?s y para los paseos hasta que aguante. Portabeb? para trayectos de hasta una hora y cuco solo para cuando vamos al pueblo de mi marido que son 3 horas. Lo que pasa es que no creo que vayamos antes que la niña tenga 3 meses (en Navidades no pensamos ir que alli hace mucho frio y la niña será pequeñita), asi que supongo que el portabeb? se quedaré fijo en el coche
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados