Reflujo urinario:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
INTERLIVE si me han dicho que tendra que tomar un antibiotico antes y despues, lo que pasa que ahora mismo esta con infeccion y tomando otro antibiotico y hasta que no se le cure esta infeccion no se puede hacer la prueba, asi que mientras acaba con el antibiotico el proximo lunes, le recojo la orina para el cultivo 3 o 4 dias tras acabar con el antibiotico y pasa una semana para que me den los resultados pues aun quedan al menos 3 o 4 semanas para hacerla la cistografia.
Y bueno pues cuando se la vayan a hacer el niño ya tendra casi 5 meses o los 5 meses o si tardan en llamarme tal vez mas y si creo que con ese tiempo ya extrañan, vamos que saben a quien conocen y a quien no y mi niño cuando llora la mayoria de veces, por no decir siempre, con quien se tranquiliza es conmigo, aparte claro esta si estoy con el estare yo mas tranquila que si estoy fuera y oyendole llorar
Y bueno pues cuando se la vayan a hacer el niño ya tendra casi 5 meses o los 5 meses o si tardan en llamarme tal vez mas y si creo que con ese tiempo ya extrañan, vamos que saben a quien conocen y a quien no y mi niño cuando llora la mayoria de veces, por no decir siempre, con quien se tranquiliza es conmigo, aparte claro esta si estoy con el estare yo mas tranquila que si estoy fuera y oyendole llorar
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
tina no te preocupes ya veras c**o todo va a salir bien y si llorase por que extrañase tampoco pasa nada de todos modos ten encuenta que los medicos estan acostubrados a tratar con niños y que cuanto mas pequeñitos mas les gustan seguro que le tratan con mucho cariño ya veras que todo va a ir bien ,yo tambien estube con la preocupacion y al final tanto susto y tan mal que lo pase para nada me podia haver ahorrado toda la angustia que tuve deverdad yo que e pasado por lo mismo te digo que te ahorres todo esto preocupate de darle los medicamentos tal c**o te han dicho que eso si es importante pues despues de esta prueva la complicacion que podria haber es que se generase una infecion aunque todo con lo que tratan al niño esta esterilizado se corre ese riesgo de hay el jarabe que te van a mandar para antes de la prueva y durante la semana posterior a la prueva?animo y lo dicho no te preocupes .un saludo.de todos modos ponte en contacto conmigo cuando alla pasado todo para ver que tal
y si necesitas algo mas no dudes en preguntar.

-
- Cocinera/o
- Contactar:
muchas graciasinterlive escribió:tina no te preocupes ya veras c**o todo va a salir bien y si llorase por que extrañase tampoco pasa nada de todos modos ten encuenta que los medicos estan acostubrados a tratar con niños y que cuanto mas pequeñitos mas les gustan seguro que le tratan con mucho cariño ya veras que todo va a ir bien ,yo tambien estube con la preocupacion y al final tanto susto y tan mal que lo pase para nada me podia haver ahorrado toda la angustia que tuve deverdad yo que e pasado por lo mismo te digo que te ahorres todo esto preocupate de darle los medicamentos tal c**o te han dicho que eso si es importante pues despues de esta prueva la complicacion que podria haber es que se generase una infecion aunque todo con lo que tratan al niño esta esterilizado se corre ese riesgo de hay el jarabe que te van a mandar para antes de la prueva y durante la semana posterior a la prueva?animo y lo dicho no te preocupes .un saludo.de todos modos ponte en contacto conmigo cuando alla pasado todo para ver que tal![]()
![]()
y si necesitas algo mas no dudes en preguntar.

-
- Pinche de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
la sigue teniendo tiene 7,5 en el izquierdo y 11 en el derecho lleva controles cada 6 meses con ecografia y pediatria en hospital tambien desde que nacio y durante el 1 año a estado tomando tediprima(profilaxis) ahora en septiembre tiene otro control no se si me mandaran otra cistografia la verdad es que pienso que ya se le deberia haver quitado sospecho que si no se le quita habra que operar.
-
- Cocinera/o
¿Pero no le aumentú durante el embarazo?
?O no le bajé al nacer?
El mío en la semana 29 tenía 7 mm en el izq, y en la semana 31 le había subido a 8 mm en el izq y en el dcho tenía 6mm
A ver qué me dicen el 10 de agosto, que es cuando tengo toc?logo otra vez...
?A ti te dijeron algo sobre adelantar el parto para observarle "fuera"? Es que yo sí de chicas que sí se lo han dicho...
?O no le bajé al nacer?
El mío en la semana 29 tenía 7 mm en el izq, y en la semana 31 le había subido a 8 mm en el izq y en el dcho tenía 6mm

A ver qué me dicen el 10 de agosto, que es cuando tengo toc?logo otra vez...
?A ti te dijeron algo sobre adelantar el parto para observarle "fuera"? Es que yo sí de chicas que sí se lo han dicho...
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
muchitas no puedo decirte la dilatacion que tuvo durante el embarazo pues las ecografias y los informes se los quedaron en el momento del parto me parece que fue subiendo pero muy poquito en ningun momento me comentaron la posibilidad de adelantarme el parto pero creo entender que tienen un tope que por ejemplo si durante el embarazo la dilatacion pasa de 12 pues habria que interbenir de alguna forma digo 12 c**o si digo 15 no se cual seria la que habria un posible riesgo para el crio pero no estoy segura de ello es una impresion que tengo por comentarios de los medicos,creo recordar que durante mi embarazo la dilatacion que tuvo comenzo con 6 y de hay fue subiendo, en el momento que di a luz las enfermeras comprobaban cada poco rato incluso rajando el pa?al si habia hecho pis, hay bebes que en el momento que nacen o en las horas posteriores hacen una buena meada y se les va la dilatacion y no hay mayores complicaciones ,en el caso de mi hijo es mas complejo hay una parte en el conducto que va del ri?on a la vejiga que esta mas estrecho de lo normal por lo que no puede vaciar el ri?on de hay el riesgo que pueden correr los ri?ones y infeciones que puede tener y la dilatacion que tiene el ri?on es devido a esto a esa estrechez de los conductos.
-
- Cocinera/o
- Contactar: