oskriss, ma?ana gine, no?:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 26 Jul 2007 17:35

ilogic escribió:si , iba hoy.....tu crees q se habra tenido q quedaré? :o :o :o :o
tan inmediato es el efecto al retirar las pastill así
Desde las 12:00 del mediodía no ha vuelto a escribir ningún mensaje más, eso es que ya se ha quedado ahí.

A mi prima le dieron las pastillas (no se si serán las mismas) y nada más quitúrselas se puso de parto en la cama mismo, se la llevaron corriendo al paritorio casi con el niño colgando, c**o dijo ella :lol: :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 26 Jul 2007 17:37

pues entonces Neo y Geno habrán nacido el mismo dia!!! q casualidades!!! :o :o :o

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 26 Jul 2007 17:39

Al final ni la una ni la otra, las dos al mismo tiempo y no se pelean :wink:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 26 Jul 2007 17:40

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 26 Jul 2007 20:46

PRiSPeR escribió:
ilogic escribió:si , iba hoy.....tu crees q se habra tenido q quedaré? :o :o :o :o
tan inmediato es el efecto al retirar las pastill así
Desde las 12:00 del mediodía no ha vuelto a escribir ningún mensaje más, eso es que ya se ha quedado ahí.

A mi prima le dieron las pastillas (no se si serán las mismas) y nada más quitúrselas se puso de parto en la cama mismo, se la llevaron corriendo al paritorio casi con el niño colgando, c**o dijo ella :lol: :lol: :lol:

Nooooooooooo, todavía no he parido!!!!!!!!!!!!, las pastillas las dejo ahora mismo y mañana voy al médico, no creo que sea tan inmediato el efecto, pero nunca se sabe :nodigona: , la verdad es que estoy nerviosilla. Esta noche me he despertado a la una y hasta las cinco no he podido dormir, no podía dejar de pensar y me he tenido que levantar a leer, qué nervios!!!!!!!!! :herida: :herida:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 26 Jul 2007 21:36

TRanquila guapa ya veras c**o todo va bien, a lo mejor noa se a estabilizado con las pastillas y sale a su tiempo o a lo mejor en unos dias la tienes en tus brazos, que ilu.
Con lo que sea nos cuentas mañana que estamos pendiente de ti :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 26 Jul 2007 21:39

siiiiiiiiiiiiii mañana no estará hasta la tarde, pero abre un post si te vas al hospital pq has roto aguas, o si no hay novedades...ahora te toca a ti el parte diario, oskriss :lol: :lol: :lol:

Responder