JAIME O JAVIER:
-
- Jefa de cocina
la verdad es q xavier seria una muy buena opcion, pq son el mismo nombre, pero ya se pronuncia diferente, y de éstos ya no hay tantos. Quiz? en las zonas de c.valenciana, cataluña y baleares si haya bastantes, pero en el resto de zonas...quiz? seráa tb interesante saber c**o se dice en gallego, ?puede ser q en euskera sea Xabier?
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Los dos son muy bonitos pero prefiero Marcos aunque realment tú lo que quieres es que se llame Múnicapurinchy escribió:Yo prefiero Jaime, Javier esta muy visto y dicen que luego son muy traviesos.
Yo dudo sobre Marcos o Hector c**o su padre. Pero el no quiere ponerle el mismo nombre.
Que os gusta mas chic así?
-
- Jefa de cocina
purinchy escribió:Yo prefiero Jaime, Javier esta muy visto y dicen que luego son muy traviesos.
Yo dudo sobre Marcos o Hector c**o su padre. Pero el no quiere ponerle el mismo nombre.
Que os gusta mas chic así?
Pues tambien me gustan los dos,pero prefiriria Hector,aunque por nadie de la familia he puesto yo nombres,siempre he buscado uno que no estuviese en la familia aunque me gustara
Hoy no estoy yo para nombres

-
- Subjefa/e de cocina
Ritor69 si la verdad esque yo quiero niña y se llamaria monica, pero por si me sale niño(que seguro que si), que tengo siempre muy mala pata, a mi me gusta mucho hector c**o su padre pero el no quiere,Marcos tambien nos gusta pero nose nose al final que pasara.
Gracias chcias por vuestras opiniones, era pa decirle a mi marido lo que opinaban mis amigas del foro, haber si ganaba Hector y le convecia.
Gracias chcias por vuestras opiniones, era pa decirle a mi marido lo que opinaban mis amigas del foro, haber si ganaba Hector y le convecia.

-
- Cocinera/o
- Contactar: