Mae mia vaya cancioncita mas marchosa,sk si eh!!sta pal veranito jajajaj. uo uo a cantarla eh!! :-) :-D
Si te piensas que tu hombre no te enga?a que te mima k t adora k te kiere la k más(ah ha),no t estra?e k al volver un dia a casa el armario te vacio y la cama abandona(abandona)sin na de na.
c**o un zapato viejo desparejo rodeado de pelusas ya k todos keren dar patas,k toavia no m creo k te sola y k mi ernesto se aya ido con la puri de escapa y volvera..(y k mas da).
si ya dice todo el mundo k es mejor estar solita k tar mal acompaña.
Maldito ernesto,maldito ernesto,toda la vida keriendote pa esto.
Maldito ernesto,maldito ernesto t di mi alma y me dejaste conlo opuesto.
Ayyy k locura,cnta amargura que decepcion,k en esta vida no ay ken entienda las cositas del corazon.
Una sueña te lo curras te ilusionas y t metes toas las ganas pa salir a trabajar y al yegar a la entrevista poco importa si eres lista lo k miran es si vas bien escota,mira k piyo,mira k piyo solo t miran el canaliyo,el canaliyo ,el canalon.
Que no m fie yo d un pelo d los ombres separados k t dicen yo t kiero para darte un revolcon(un revolcon)y sin colchon.k si luego pasa algo si t visto no m acuerdo y se van con la parienta y yo solita k m kedo.
Malditos hombres,malditos hombres tu le das todo y la minima se esconden
Malditos hombres,maldito Ernesto toda la vida keriendote pa esto.
Maldito ernesto,maldito ernesto,toda la vida keriendote pa esto.
Maldito ernesto,maldito ernesto t di mi alma y me dejaste con lo opuesto.
Ayyy k locura,cnta amargura que decepcion,k en esta vida no ay ken entienda las cositas del corazon.
SE ACABO