FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 26 Jul 2007 18:53

pinchotortilla escribió:uffff que maravillas estoy viendo aqui, no se si yo voy a ser capaz. veo muy complicado calcular cantidades de tela :duda: - voy a buscar en el google a ver si encuentro algo
Cuando sepas lo que quieres hacer, dilo y podemos calcular lo que necesitas de telas 8) 8) 8)
Si no has hecho nada , podrias empezar con un acerico ( para pinchar los alfileres) o un cojin del tamaño que tu quieras.... o con una colcha sencilla si te animas :) :) :) Mira la que he puesto, tiene las telas calculadas además...
Si sabes coser, aunque no hayas hecho nada antes de Patch, es más fácil.
:wink: :wink: :wink:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 26 Jul 2007 19:02

attenea_36 escribió:que guay , quede cosas mas bonitas , yo e estado rebuscando en el baul de mis telas y ya tengo preparadas las dos telas pa la colcha de paqui las tengo tendidas , aver si hoy puedo sacar los patrones , y cuando las planche os pongo las telas aber que os parecen :up:
TELAS A LA VISTAAAAAA :lol: :lol: :lol: te veo lanzada... vas a empezar CUAL de todas las cosas que se han puesto ????
Yo estoy acabando mi colcha ( lo del acolchado se queda para el invierno) y tengo telas compradas para hacer una más sencilla, solo de cuadritos... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
DIME QUE VAS A HACER :) :) :)

HE REPASADO PARA ATRAS Y ... ES LA DE LOS REDONDELES ???? O LA DEL COJIN ??? :duda: :duda: :duda:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 26 Jul 2007 19:24

UNA PREGUNTILLA COLCHA PARA CHICOS EL MAYOR 14 PARA QUE OS HAGAIS UNA IDEA QUE CLASE DE DIBUJO LES PODRIA PONER PORQUE FLORES NO Y AL MAYOR MU?ECOS TAMPOCO HE PENSADO RAYAS QUE TAL QUEDARIA Y SE COSE A MANO O A MAQUINA ESPERO VUESTRAS IDEAS :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 26 Jul 2007 19:38

meapuntoatodo escribió:LLESQUEEEEEEES Y A QUIEN LE INTERESE CLARO

Te pongo una cocha FACILITA de rectangulos y que además NO NECESITA acolchado, porque lleva BOTONES . Te subo las dos paginas de la revista, si no lo ves claro te pongo la foto de mayor tamaño.

La gracia c**o siempre está en las telas y la combinación. Esta es muy sencilla y RESULTONA.

Imagen

Imagen

Imagen

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
esa colcha la he hecho yo es muy facil y queda muy bonita acabada , os pongo la mia para que la veais mejor

Imagen

Imagen
yo en vez de botones le pude unas cintas con un mudo

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 26 Jul 2007 20:00

:o :o :o :o :o QUE PRECIOSA LYBRA :plas: :plas: :plas: :plas:
TE HA QUEDADO DIVINA !!!!! Lo de los lazos queda muy lindo tambien.

La cosiste a maquina ? yo las tiras del borde de la mia lo estoy haciendo asi, que ya estaba hasta la gorra de la mano y en las costuras largas no queda mal :duda: :duda: :duda:

Estás haciendo algo ahora ?

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 26 Jul 2007 20:05

esta toda a mano menos el bies del final que esta a maquina , ahora estoy acabando el bolso , creo que puse la foto , le faltan las asas, la vuelvo a poner para quelo veas

Imagen

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mipasu » 26 Jul 2007 20:08

MUY BONITA COLCHA FELICIDADES, SIGUE QUE TODAS LAS COSAS HECHAS CON PATCHWORK QUEDAS PRECIOSAS :duda: :duda: :duda:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 26 Jul 2007 20:09

esperanza64 escribió:UNA PREGUNTILLA COLCHA PARA CHICOS EL MAYOR 14 PARA QUE OS HAGAIS UNA IDEA QUE CLASE DE DIBUJO LES PODRIA PONER PORQUE FLORES NO Y AL MAYOR MU?ECOS TAMPOCO HE PENSADO RAYAS QUE TAL QUEDARIA Y SE COSE A MANO O A MAQUINA ESPERO VUESTRAS IDEAS :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Para chicos, podrías usar colores lisos mezclados con estampados SIN FLORES, las rayas a mi me marean un poco... :nodigona:
Los colores podrian ser a base de granates con azules o granates con verdes y beig o tostado claro para dar algo de luminosidad....LO SUYO ES VER TELAS en la tienda y hacer alli diferentes combinaciones hasta que encuentres lo que te gusta... 8) 8) 8)

La colcha que YA ha hecho Lybra te quedaria muy bien y la puedes hacer a maquina , que si vas a hacer DOS ayuda bastante

YA NOS DIRAS ALGO :) :) :)

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 26 Jul 2007 20:14

SIIIIII ya lo había visto, es MUY LINDO , mi hija ( 17 añitos) quiere una a base de Log Gabin ... pero me estoy resistiendo :lol: :lol: :lol: :lol:

A mano , quedan c**o debe ser :) :) :) pero esa en concreto, yo la he visto hecha a maquina y AGILIZA y queda bien 8)

pinchotortilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pinchotortilla » 26 Jul 2007 20:21

gracias meapuntoatodo, voy a probar con una cosa asi - creo que me vendran mejor al principio las tiras grandes :nodigona: Se coser pero se puede hacer tambien a maquina, no? Este finde voy a empezar :D :D :D

meapuntoatodo escribió:LLESQUEEEEEEES Y A QUIEN LE INTERESE CLARO

Te pongo una cocha FACILITA de rectangulos y que además NO NECESITA acolchado, porque lleva BOTONES . Te subo las dos paginas de la revista, si no lo ves claro te pongo la foto de mayor tamaño.

La gracia c**o siempre está en las telas y la combinación. Esta es muy sencilla y RESULTONA.

Imagen

Imagen

Imagen

Responder