Me alegro un monto que este todo bien, ahora a cuidarte mucho, en esta etapa hay que abusar de los maridos, que bastante abusan ellos de nosotras, verdad?? Asique que tu marido te mime muchoooo
Si mi maridito, estaba muy contento hoy y cuando le dije la noticia q estaba embarazada le salieron lagrimitas .
me ha dicho q tuviera mucho cuidado tambien y que teniamos quidar mucho al bebe por ahi vi un cuento que daba mucho trabajo ahora el conseguir tener hijos, esta muy chulo
Kimberlita, me alegro q vaya todo bien...yo me ca? dos veces x las escaleras justo el mes q me quedé embarazada (entonces, ni sabía q lo estaba) y por suerte, no pasó nada, y aqui tengo a Geno tan preciosa...pero cuando supe lo del embarazo me aterraba subir o bajar escaleras...las evitú todo lo q pude el embarazo, pq soy de un torpe...
Gracias mafibel, te felicito por la preciosidad, yo evito lo mas que puedo el subir o bajar las escaleras siempre me mantengo en la segunda planta y solo voy a la habitacion a dormir , aun tengo unos moretones, juntamente mi esposo me estab aponiendo cremita para ver si se me quitan .
hoy tengo una semana de la caida, y gracias a dios todo esta bien con el bebe.