GENOVEVA ya ha nacido:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 26 Jul 2007 16:40

???Bienvenida GENOVEVAAAAAA!!!!

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 26 Jul 2007 17:11

Bienvenida a esta mundo GEnoveva, estamos deseando conocerte.
Un besazo enorme a las doss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ikke
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ikke » 26 Jul 2007 22:13

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

BIENVENIDA GENOOOOO!!!!!!!!!!

?Te has hecho desear eh pitufilla? Espero que las dos esteis bien y a ver si os vemos pronto por aquí. Y espero aún más que Lasmasmes no esten dando por donde amargan los pepinos :evil: :evil:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 26 Jul 2007 22:18

la verdad es q somos unas impacientes.....si la chiquilla ha nacido justo el dia q tenia q nacer!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero c**o mafi nos retransmitia dia a dia las dilataciones, contracciones y demás, parece q se ha hecho de esperar, pero no, ha llegado al mundo con puntualidad inglesa :wink: :wink:

Ikke
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ikke » 26 Jul 2007 22:23

Tienes toda la razón del mundo Ilogic, es que me explico c**o un libro cerrao :lol: :lol: :lol: :lol:

Me había dado cuenta de que había nacido cuando la tocaba, pero me march? el día 14 de vacaciones y ya estaba dilatada un centúmetro y tenía contracciones (de braxton, creo) así que yo pensaba que cuando llegara a Valladolid ya habría parido jejejejeje.

En fin, que a ver si la vemos la carita pronto.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 26 Jul 2007 22:27

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para las dos :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 26 Jul 2007 22:52

si yo soy la 1ª impaciente!!! :lol: :lol: :lol: :lol: estoy c**o loca por q mafi vuelva y nos presente a Geno :wink: :wink: :lol: :lol:

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dori » 26 Jul 2007 23:10

Felicidades guapas!!!! aunque no estoy mucho por aqui si que entro por ver tu evoluci?n, espero que esteis muy bien las dos

Besos!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 27 Jul 2007 01:18

BIENNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!

Otra nenita en el foro! Aunque ahora Bel tendré poco tiempo con la nena pero esperamos impacientes una fotito de la peque. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nila » 27 Jul 2007 01:44

Mafibel no nos conocemos pq yo no suelo participar en el foro, aunque si que os sigo. Soy asidua de foros buscando informacion de varias cosas y claro no me da tiempo a contestar a todo lo que me gustaria. pero os conozco a casi todas espero no os importe, este foro lo sigo por las recetas pero este apartado lo conoci un dia de casualidad por lo de las familias politicas que el dia que me decida ..... jajaja, por cierto luego pongo alli una cosilla, aunque contigo si que mantuve un post por tu casa rural que yo estaba a punto de empezar a hacerme una y en ello estamos.

Pero a lo que ibamos que me liooooooo yo solita, veis pq no suelo escribir nunca que me conozco y empiezo y no tengo fin :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Enhorabuena por haber sido ya mama y que Geno haya venido con salud, ahora a disfrutarla un achuchoncito para ella y un beso para ti (que es c**o si os conociera de toa la vida he seguido tu dilatacion hasta ultimo segundo y en cuanto llegaba de trabajar abria el foro para ver si ya estabas en el hospi)

Responder