Familias Pol?ticas...:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 26 Jul 2007 12:17

[ :dientes:
Última edición por yelines el 31 Ene 2008 20:31, editado 1 vez en total.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 26 Jul 2007 12:23

yelines escribió:
Thera escribió:
yelines escribió:bueno chicas, tranquilidad, a mi suegro al final lo operaron el martes, y c**o tiene sintrom, diabetes y millones de cosas más se complico todo un pelin, pero anoche lo subieron a planta (estuvo en la uci), yo fui a verlo el dia de la operaci?n, despues no he tenido tiempo. porque con la niña, mi madre esta semana está de pintura, además que esta pachucha, y mi marido ha querido que me quede con la niña, espero que mañana o pasado le den el alta, y esta tarde ir? un ratito al hospital mientras mi marido se queda con la niña

:beso: :beso: :beso: :beso:
Me alegro que saliera bien. Ya no podrán chantajearte más con la operaci?n

pozi, si al menos ha valido la pena sacrificar mis vacaciones, para que el hombre se opere, estamos bien...
Menos mal que al final se ha operado.

Me alegro que haya ido todo bi?n, a pesar de esa complicaci?n.

:beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 26 Jul 2007 12:34

:dientes:
Última edición por PRiSPeR el 31 Ene 2008 17:41, editado 1 vez en total.

aleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aleta » 26 Jul 2007 15:45

yelines escribió:
Thera escribió:
yelines escribió:bueno chicas, tranquilidad, a mi suegro al final lo operaron el martes, y c**o tiene sintrom, diabetes y millones de cosas más se complico todo un pelin, pero anoche lo subieron a planta (estuvo en la uci), yo fui a verlo el dia de la operaci?n, despues no he tenido tiempo. porque con la niña, mi madre esta semana está de pintura, además que esta pachucha, y mi marido ha querido que me quede con la niña, espero que mañana o pasado le den el alta, y esta tarde ir? un ratito al hospital mientras mi marido se queda con la niña

Me alegro que saliera bien. Ya no podrán chantajearte más con la operaci?n

pozi, si al menos ha valido la pena sacrificar mis vacaciones, para que el hombre se opere, estamos bien...
:beso: :beso: :beso: Suerte tienen con tenerte a ti de nuera, que yo me las habria pirado de vacaciones y que les den mucho por...

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 26 Jul 2007 17:46

Me alegro mucho Yelines, aunque yo me alegro porque a tu suegro no le salió bien del todo el chantaje ( conseguisteis que se operase) y porque tu marido estará mucho más tranquilo

:beso: :beso: :beso:

aleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aleta » 26 Jul 2007 21:12

Cocinillas1978 escribió:
PRiSPeR escribió:
Cocinillas1978 escribió:Ya no me quedan palitos ni equis ni uves suficientes :lol: :lol: :lol: Es que NO LA SOPORTO!!!!!!!! Y encima en la comida estaremos los 4 solos con lo cual, c**o no tiene público delante sacar? su verdadera cara y será puñalada va, puñalada viene :evil: :evil: :evil: :evil: NO LA AGUANTO!!!!!!!

Y habrá que comer el pescado insulso de todos los domingos con la ensalada repleta de pepino, (que me repite y me sienta c**o un tiro) :lol: :lol: :dientes: :evil: :x :dientes: :lol: :x :evil: Voy a ir entrenando
Pues cuando te pegue las puñaladas, le respondes tú con otra! Que se de cuenta de lo que está haciendo! O que se de cuenta tambiéntu costi y le conteste ya de una vez a su madre!
El mío sí que le contesta a su madre y le deja las cosas bien claritas.

El mio contesta cuando le da la gana, además suele estar a uvas y c**o la otra suelta todo con su sonrisilla estépida, es que no entiendo su sentido del humor :x :lol: :x :lol: :x :lol: :lol: Será porque no lo tiene no te jod....
To creo que lo mejor es que pongas cara de "no va conmigo", le digas a todo que si, que tiene muchiisima razón y pases de ella kilos (es lo que hacia yo con LMM de mi ex y, al menos, se dio cuenta un poquito de lo que pasaba eso si, despues de muuchos años; vamos, que para cuando se dio cuenta ya era tarde)

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 26 Jul 2007 22:47

Bueno solo queria saludaros desde un ciber que stoy de vacaciones en Gijon disfrutando que nos lo mereciamos :wink:
Y lo mejor de todo es que se que mi LMM esta negra de la envidia porque nos vinimos a casa de mis padres jajajajaja

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 26 Jul 2007 23:30

Sunshine escribió:Bueno solo queria saludaros desde un ciber que stoy de vacaciones en Gijon disfrutando que nos lo mereciamos :wink:
Y lo mejor de todo es que se que mi LMM esta negra de la envidia porque nos vinimos a casa de mis padres jajajajaja

Biennnnn pues que se chinche,tu disfruta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nila » 27 Jul 2007 01:56

yelines me alegro que la operacion de tu suegro saliera bien.

Bueno c**o acabo de contar en el post de Geno suelo entrar pero no tengo tiempo a hablar y mira que si yo contara historias de mi LMM o de la jalagran de mi novio (pq mia no lo esssss) aunque no se si es mejor si yo tambien pongo las fotos de los regalos que me han hecho je je je. Pero un dia de estos me animo y empiezo y no tengo fin ademas ya hace dias que le doy vueltas y pienso mmmm si se reconocen en el foro y dicen otiaaa estan hablando de mi, fulanita es mi cuñada, mi nuera, mi hija es pq se han reconocido osea que se dan cuenta de lo que hacen asi que no estaria mal que leyeran algo y dijeran ESTAN HABLANDO DE MIII!!!!!!

Bueno a lo que iba que sigo el post y hoy estaba viendo la tele y hacian anuncios y digo voy a ver que hacen en las otras cadenas y pongo lo del diario de Patricia y justo hablaban de los temas que van a poner estos dias eso de busco gente que quiera hablar de .... pos atentas chicassss !!!!!!!!!! un dia de estos dedican el programa a las LMM decian si te llevas mal con tu suegra si no le perdonas tal cosa que te hizo, asi que no me pierdo los principios de programa esta semana para ver que dia toca el temita :D :D :D sabeis si desde que lo anunian hasta que lo dan tardan mucho?

Bueno chicas hasta otro ratito y que sepais que por aqui estoy acompañandoos en el problema de muchas y que aunque no escriba me ayudais a superar mi "problema"

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 27 Jul 2007 16:12

8) 8)
Última edición por Almaderocio el 02 Feb 2008 17:59, editado 1 vez en total.

Responder