NO, LO DE LA TARTA YA VEREMOS, BASTANTE TRABAJO VAS A TENER CON LO DE LAS INVITACIONE, RECORDATORIOS, CORONA DE ARRAS," PALOMITA BUENA ONDA_"sara64 escribió:HOLAAAA SE PUEDEEEEE???![]()
POZ A MI ME GUSTA EL PRIMERO SIN DUDA,Y LA FIGURITA ME ENCANTA.....Y LA TARTA?????
![]()
***VESTIDO PA MI NI?A Y FIGURA DE LA TARTA NUPCIAL***:
-
dasato
- Subjefa/e de cocina

-
yenkaibes
- Cocinera/o

-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

-
burbujaturkesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
dasato
- Subjefa/e de cocina

E AHI EL PROBLEMA, YO VOY DE BLANCO, LO UNICO QUE TENDRIA PARA CONBINAR SERIA LA TIARA, QUE TENGO DOS, UNA CON PIEDRAS VERDES, QUE PONDRE LAS FOTOS MAÑANA CON LA DE LOS ZAPATOS, Y OTRA CON FLORES Y PERLAS, QUE ESA ES LA QUE MAS ME GUSTA, AL PRINCIPIO BUSCABA UN VESTIDO EN VERDE PERO LOS QUE VI ME PARECIAN....NO SE...NO ME GUSTABAN NADA....LUEGO VI ESTOS, Y ME GUSTARON LOS DOS, LO DEL RAMO NO LO TENGO CLARO ?TU QUE ME ACONSEJASÍ DAME ALGUNA IDEA PORFI? A MI ME GUSTAN LAS OREJAS DE BURRO, LAS ROSAS TAMBIEN ME ENCANTAN, NO SE SI LLEVAR EL RAMO TIPO BOUQUE O CAIDO, NO SE......-BLANCA- escribió:Los dos son muy bonitos, pero me parece importante (a mi que lo combino toito), saber de que color piensas llevar tu ramo.
Creo que aunque te guste uno mas que otro siempre quedara mejor si la niña va conjuntada con los tonos de colores de escojas
Los novios son un puntazo, me encantan![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

Ay que me has descolocao con las orejas de burro, que nunca lo habia oidodasato escribió:E AHI EL PROBLEMA, YO VOY DE BLANCO, LO UNICO QUE TENDRIA PARA CONBINAR SERIA LA TIARA, QUE TENGO DOS, UNA CON PIEDRAS VERDES, QUE PONDRE LAS FOTOS MAÑANA CON LA DE LOS ZAPATOS, Y OTRA CON FLORES Y PERLAS, QUE ESA ES LA QUE MAS ME GUSTA, AL PRINCIPIO BUSCABA UN VESTIDO EN VERDE PERO LOS QUE VI ME PARECIAN....NO SE...NO ME GUSTABAN NADA....LUEGO VI ESTOS, Y ME GUSTARON LOS DOS, LO DEL RAMO NO LO TENGO CLARO ?TU QUE ME ACONSEJASÍ DAME ALGUNA IDEA PORFI? A MI ME GUSTAN LAS OREJAS DE BURRO, LAS ROSAS TAMBIEN ME ENCANTAN, NO SE SI LLEVAR EL RAMO TIPO BOUQUE O CAIDO, NO SE......-BLANCA- escribió:Los dos son muy bonitos, pero me parece importante (a mi que lo combino toito), saber de que color piensas llevar tu ramo.
Creo que aunque te guste uno mas que otro siempre quedara mejor si la niña va conjuntada con los tonos de colores de escojas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?c**o eres de alta?, te lo digo porque los ramos en cascada quedan mejor para las altas.
Si no vas a escojer flores rojas para el ramo, no lo dudes y para la niña esta muchisimo mejor el otro. Ademas lo que dices de la tiara verde tambien combina mejor con el rosa.
Tienes que decidir que tonos de colores quieres para tu ramo, eso es muy importante, primero decide eso y luego ya te centras en las flores
-
yenkaibes
- Cocinera/o

dasato escribió:E AHI EL PROBLEMA, YO VOY DE BLANCO, LO UNICO QUE TENDRIA PARA CONBINAR SERIA LA TIARA, QUE TENGO DOS, UNA CON PIEDRAS VERDES, QUE PONDRE LAS FOTOS MAÑANA CON LA DE LOS ZAPATOS, Y OTRA CON FLORES Y PERLAS, QUE ESA ES LA QUE MAS ME GUSTA, AL PRINCIPIO BUSCABA UN VESTIDO EN VERDE PERO LOS QUE VI ME PARECIAN....NO SE...NO ME GUSTABAN NADA....LUEGO VI ESTOS, Y ME GUSTARON LOS DOS, LO DEL RAMO NO LO TENGO CLARO ?TU QUE ME ACONSEJASÍ DAME ALGUNA IDEA PORFI? A MI ME GUSTAN LAS OREJAS DE BURRO, LAS ROSAS TAMBIEN ME ENCANTAN, NO SE SI LLEVAR EL RAMO TIPO BOUQUE O CAIDO, NO SE......-BLANCA- escribió:Los dos son muy bonitos, pero me parece importante (a mi que lo combino toito), saber de que color piensas llevar tu ramo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
dasato
- Subjefa/e de cocina

MIRA, ESTA ES LA TIARA VERDE DE LA QUE TE HABLO, ES SUPER SENCILLA LA OTRA DE FLORES ES MAS LUCIDITA, Y POR LO DE LA ALTURA, DECIRTE QUE MIS PADRE SE QUEDARON CORTOS, MIDO 1,56 O SEA QUE MEJOR SERA UN RAMO CORTO-BLANCA- escribió:Ay que me has descolocao con las orejas de burro, que nunca lo habia oidodasato escribió:E AHI EL PROBLEMA, YO VOY DE BLANCO, LO UNICO QUE TENDRIA PARA CONBINAR SERIA LA TIARA, QUE TENGO DOS, UNA CON PIEDRAS VERDES, QUE PONDRE LAS FOTOS MAÑANA CON LA DE LOS ZAPATOS, Y OTRA CON FLORES Y PERLAS, QUE ESA ES LA QUE MAS ME GUSTA, AL PRINCIPIO BUSCABA UN VESTIDO EN VERDE PERO LOS QUE VI ME PARECIAN....NO SE...NO ME GUSTABAN NADA....LUEGO VI ESTOS, Y ME GUSTARON LOS DOS, LO DEL RAMO NO LO TENGO CLARO ?TU QUE ME ACONSEJASÍ DAME ALGUNA IDEA PORFI? A MI ME GUSTAN LAS OREJAS DE BURRO, LAS ROSAS TAMBIEN ME ENCANTAN, NO SE SI LLEVAR EL RAMO TIPO BOUQUE O CAIDO, NO SE......-BLANCA- escribió:Los dos son muy bonitos, pero me parece importante (a mi que lo combino toito), saber de que color piensas llevar tu ramo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?c**o eres de alta?, te lo digo porque los ramos en cascada quedan mejor para las altas.
Si no vas a escojer flores rojas para el ramo, no lo dudes y para la niña esta muchisimo mejor el otro. Ademas lo que dices de la tiara verde tambien combina mejor con el rosa.
Tienes que decidir que tonos de colores quieres para tu ramo, eso es muy importante, primero decide eso y luego ya te centras en las flores