¿Me has medio enjaretao?, digo yo que eso sera buenoelastigel18 escribió:pues yo hoy he medio enjaretao a blancaaaaaa y mañana to el dia pa cleer y ya tengo preparadas las de isadelugoy varech, la de teviro la dejo para mas adelante que c**o se va........
pero que contenta estoyyyyyyyyyyyyy
-BLANCA- escribió:¿Me has medio enjaretao?, digo yo que eso sera buenoelastigel18 escribió:pues yo hoy he medio enjaretao a blancaaaaaa y mañana to el dia pa cleer y ya tengo preparadas las de isadelugoy varech, la de teviro la dejo para mas adelante que c**o se va........
pero que contenta estoyyyyyyyyyyyyy![]()
Pues yo tengo las pesta?as quemas de tanto leer, hay que ver coo escribe la joiasi aun estoy por noviembre, por cierto que casi me parto yo sola viendo el post que puse de la cena de hallowen , ?os acordais?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si-BLANCA- escribió:¿Me has medio enjaretao?, digo yo que eso sera buenoelastigel18 escribió:pues yo hoy he medio enjaretao a blancaaaaaa y mañana to el dia pa cleer y ya tengo preparadas las de isadelugoy varech, la de teviro la dejo para mas adelante que c**o se va........
Pues yo tengo las pesta?as quemas de tanto leer, hay que ver coo escribe la joiasi aun estoy por noviembre, por cierto que casi me parto yo sola viendo el post que puse de la cena de hallowen , ?os acordais?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GOMO PASA EL TIEMPO, Y TOITO LO QUE HEMOS COMPARTIDOelastigel18 escribió:-BLANCA- escribió:¿Me has medio enjaretao?, digo yo que eso sera buenoelastigel18 escribió:pues yo hoy he medio enjaretao a blancaaaaaa y mañana to el dia pa cleer y ya tengo preparadas las de isadelugoy varech, la de teviro la dejo para mas adelante que c**o se va........
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y cuando yo no veia tu conejo en el avatar????
![]()
si esque nos hemos criado juntas!!!!!!!
-BLANCA- escribió:GOMO PASA EL TIEMPO, Y TOITO LO QUE HEMOS COMPARTIDOelastigel18 escribió:-BLANCA- escribió: ¿Me has medio enjaretao?, digo yo que eso sera bueno![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y cuando yo no veia tu conejo en el avatar????
![]()
si esque nos hemos criado juntas!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados