SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 26 Jul 2007 01:48

LAMINAS DE SOLES Y LUNAS PARA LA NI?A DE ROSKI

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

CASANGO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CASANGO » 26 Jul 2007 16:20

Hola divinas!!! Rustika, que dibujos mas bonitos!!ya me los guado pa por si acaso algun dia me hacen falta para cualquier manualidad.

Besitosss!!! :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

haber ni un saludin sois tremendas las de 50 a?ines +? menos

Mensaje por roski » 26 Jul 2007 16:28

buenas divinas :plas: :plas: :plas: :plas: .RUSTICA SON PRECIOSOS :up: :up: :up: :up: ASI QUE COMPRO EL BARNIZ DE ESPRAY Y LO ECHO Y YA ESTA ?????????????????????????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 26 Jul 2007 23:40

Buenas noches divinas ¿c**o os ha ido el dia? :up: aqui hoy ha hecho un dia precioso, que ya era hora, veremos a ver lo que dura :( :(

Oye Claudia, una pregunta si no te importa ¿c**o se hace eso del nombre en los cuadros para que no te los opien?????? me podrias enseñar, porfa????

Imagen

pinchotortilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pinchotortilla » 26 Jul 2007 23:45

Un saludo a todas, no he leido todo el post porque es muy largo pero yo cumpli los 55 hace 10 dias y me siento igual que cuando tenia 20. Espero ir conocienoos poco a poco. Besitos

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 27 Jul 2007 00:41

pinchotortilla escribió:Un saludo a todas, no he leido todo el post porque es muy largo pero yo cumpli los 55 hace 10 dias y me siento igual que cuando tenia 20. Espero ir conocienoos poco a poco. Besitos
bienvenida al club de las divinas pinchotortilla, ya somos mas
a todas las demas muy buenas noches y hasta mañana que ya vino mi hijo de fin de semana, c**o trabaja en galicia hicieron puente y esta esperando por el ordenador

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 27 Jul 2007 03:29

CASANGO escribió:Hola divinas!!! Rustika, que dibujos mas bonitos!!ya me los guado pa por si acaso algun dia me hacen falta para cualquier manualidad.

Besitosss!!! :beso:
PUES CLARO QUE SI.......PERO SI HACES ALGUNA COSILLA....PONES FOTO, QUE ME GUSTA COTILLEAR 8) 8) 8) :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: haber ni un saludin sois tremendas las de 50 a?ines +? m

Mensaje por Rustika » 27 Jul 2007 03:46

roski escribió:buenas divinas :plas: :plas: :plas: :plas: .RUSTICA SON PRECIOSOS :up: :up: :up: :up: ASI QUE COMPRO EL BARNIZ DE ESPRAY Y LO ECHO Y YA ESTA ?????????????????????????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
MIRA LA LAMINA CUANDO LA IMPRIMAS LA DEJAS 2 O 3 DIAS PARA QUE LA TINTA SE SEQUE BIEN, SI LA VAS A PONER EN UN MARCO QUE TENGA CRISTAL, NO NECESITA BARNIZ, PERO SI NO TIENE CRISTAL SE LE DA BARNIZ PARA PROTEGER.....MEJOR EN SPRAY PORQUE ASI NO SE NOTAN LOS BROCHAZOS......LE ECHAS EL BARNIZ CON EL BOTE A UNOS 30 cm. MAS O MENOS RETIRADO DE LA LAMINA.......MEJOR ECHAR POCO Y CUANDO SE SEQUE REPETIR.
EL MARCO TE QUEDARIA MUY BIEN SI LO PINTAS A JUEGO CON LA LAMINA
LOS HOROSCOPOS LO SIENTO PERO NO ME APARECEN, SE ME HA PERDIDO LA CARPETA EN EL ORDENADOR. AHHH POR CIERTO ?QUE EDAD TIENE TU HIJA?? :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 27 Jul 2007 04:08

pinchotortilla escribió:Un saludo a todas, no he leido todo el post porque es muy largo pero yo cumpli los 55 hace 10 dias y me siento igual que cuando tenia 20. Espero ir conocienoos poco a poco. Besitos
BIENVENIDA AL POST DE LAS DIVINAS DE LA MUERTE :D :D YA ERES UNA MAS DEL CLUB :lol: :lol:

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 27 Jul 2007 04:17

HOLA LIA...c**o ESTAS....SIGUES CON LA RECUPERACION......PUES ADELANTE QUE CUANDO TE DES CUENTA TENDRAS EL PIE c**o NUEVO, ANIMO BONITA :beso: :beso:
AHHH NO TE QUEJARAS, NO ENTRO TODOS LOS DIAS PERO CUANDO LO HAGO ME APROVECHO :lol: :lol: CLARO c**o A ESTAS HORAS NO HAY NADIE PARA ECHARME 8) 8) :lol: :lol: :lol:

Responder