he estado leyendoos un poquito y poni?ndome al día, os echo tanto de menos... pero es que con mi sobri no tengo mucho tiempo para venir a internet, y además mi padre está malito... pero en cuanto tengo un ratito vengo a leeros y a saludaros, os echo mucho de menos y me hacáis mucha falta.
cobaida, cómo estés, mi niña? espero que muy bien. pronto te haré el baberito con el nombre.
y tú, purinchy? tu babero verde tambiénte lo empezar? pronto, ya te aviso cuando te lo mande.
cómo me alegro de que las dos podéis estar compartiendo una experiencia tan bonita.
isamary, tambiénme he alegrado mucho al ver que estés embarazada, y roci, y alyjuf, sandrajogar, ?y todas! cómo me alegro por todas vosotras.
yo sigo igual, c**o siempre... esto se hace demasiado largo... y me desespero un poco... pero bueno...
un besazo. os quiero.
maykasan
hola chicas:
-
- Repostera-pastelera/o
Re: hola chicas
no desesperes porque cuando menos te lo esperes nos daras la gran noticia

-
- Subjefa/e de cocina
hola mayka jolin cuanto tiempo, haber si puedes entras mas y asi hablamos un poquito y sabemos de ti, que tal est así?cuando te tiene que venir la warry?, ojala no llege y asi estas con nosotras compartiendo esta maravillosa experiencia.
Bueno espero que esto todo bien y tu papa se ponga bueno pronto.
Un besazo enormeeeeee

Bueno espero que esto todo bien y tu papa se ponga bueno pronto.
Un besazo enormeeeeee

-
- Repostera-pastelera/o